Igual el tema no es sólo quién lo vio, sino quién se dio cuenta de que estaba regaladísimo y podía venir por monedas.
Y si “verlo” es todo, es encontrar un tapado. Para eso todos somos manager que vemos a Messi, a CR7, a Iniesta… es un mérito rescatar a este pibe que venía baldoseando al igual que Borré.
ego de nadie
a mi me jode que se le tiren flores a francescoli nomas por algo que no hizo, es un sorongo
Y como sabes que no fue Francescoli el que lo trajo? Hay un forista diciendo que un dirigente de River le aseguró eso.
Estamos en tus hermosos pies
revolea la chota hoy chanchito
hoy te quiero iluminado gordo hermoso
EN 40 MINUTOS TUS NALGOTAS HERMOSAS NOS VAN A ENAMORAR NUEVAMENTE.
REGALANOS UN GOL DE TIRO LIBRE
Vamos Juanfer dibuje hoy maestro
Para ser titular en esta clase de partidos debe jugar con tres medios atrás como contra racing o no jugar, no está para titular en estos juegos y menos con un mediocampo tan desprotegido. Tendría que haber entrado desde el banco en el st.
No le da para titular, si quedaba algun hincha de River con alguna duda creo que ya esta, el tipo es LA carta de River en los segundos tiempos, raro que Gallardo que fue el primero que se dio cuenta de esto a pesar de que todo el mundo River lo pedia de titular, lo haya puesto de entrada, sospecho que lo hizo porque Gallardo vio durante la semana que el Pity y Palacios no estaban bien, otra razón no se me ocurre.
en estos partidos hay que correr y meter, Nacho F tiene que jugar el proximo partido, Quintero para el 2do tiempo
No tiene que jugar más de 30 minutos
Nunca más de titular
Partido para el olvido…
Cuando la perdía quedaba un Huecaso tremendo, en una quiso alcanzar a un Brazuk y este lo pasó por arriba, una lástima Juanfer…igual te Banco a muerte
Fernández debe ser titular para desgastar al rival. Este es gordo y lento, su fuerte son los pases y el remate, no está para jugar de entrada contra volantes y centrales frescos que le van a presionar. Este debe estar en el segundo tiempo con el rival atontado y cansado a destrozarles las lineas con los pases finos.