Gallardo estaba como loca por zelarrayan, deja de decir boludeces
El mejor mediocampista del universo, y al lado, Pogba.
Cada vez puede jugar menos minutos según algunos. XD
es verdad que queria a zelarayan, pero era por si se iba el pity
googlea gallardo pide a quintero, y te van a aparecer 500 paginas que lo pide el y lo seguia con su cuerpo tecnico desde que lo enfrentamos en la libertadores
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
si que lo queria, y si se va el pity lo va a pedir de nuevo seguro
zelarayan no es un quintero, un 10 nato creador de juego de calidad, es mas para encarar y gambetearse gente
Pero si venía Zelarrayan ni en pedo venía Quintero también, era uno u otro y para Gallardo la prioridad fue Zelarrayan, Quintero ni sonaba en ese mercado de pases, fue un plan b del Enzo porque lo de Zela no se pudo nhacer, esta clarísimo.
Y las paginas de internet no saben nada, obvio va a aparecer que lo pidio Gallardo pero no es nada confirmado, solo humo
No esta mal igual, hay jugadores de todo tipo, creo que de hecho lo que mas nos sirve hoy en dia es ese. Pensa que Quinteros no tiene lugar en el 11, que mas queres si pones a un flaco a los 15 del ST y te puede ganar el partido?
Al caerse Zelarayán surgió Quintero como alternativa. Fue el plan b, como Borré al no llegar Silvio Romero.
Pedir que un jugador de la clase de Quintero juegue 30 minutos es un claro síntoma de estar infectado por alguna clase de mierda bostera que afecta el correcto funcionamiento del cerebro, lo que termina repercutiendo en el normal desempeño del paladar.
Pienso que lo podés poner más minutos y te gana el partido más fácil.
claro, es mas confiable un forero nn, que 10 paginas web o diarios con periodistas que laburan de eso dia a dia y estan dentro del club, bueno, si vos decis…
Osea que Gallardo esta infectado con una mierda bostera? Porque que yo sepa es suplente en este River
Gallardo pidió a Zelarrayan, un mes lo tuvieron dando vueltas a Quintero, no podamos.
callese hombre horrible
“Gallardo pido a Quintero”
“Gallardo no pidio a Quintero”
que clase de discusion pelotuda es esta?
a alguien le importa si lo pidio o si vino como alternativa a Zelarrayan?
la respuesta es para conformar el ego de cada forista, el jugador esta aca, es lo unico que interesa.
Dejen de romper las pelotas. Quintero quizás no era la prioridad en ese momento, pero fue el Plan B. Algo que siempre se le criticó a Gallardo, que era uno o ninguno. La vez que lo hizo y le salió bien, rompen las pelotas.
Además, cuando nos tocó el DIM en la copa del año pasado, y juanfer jugaba ahí, se había mencionado que Gallardo lo estaba siguiendo. No surgió de un día para el otro, le hizo un seguimiento.
Tal cual
Cuando se lo nombró la primera vez no se lo podía traer porque Juanfer ya estaba jugando la copa con el DIM. Cuando terminó la Copa se lo fue a buscar.
A mi me lo dijo un dirigente. 100 por 100 confirmado que Enzo lo vio y te lo digo yo que no soy fanático del tipo como dirigente. Me parece que esta la mayor parte del tiempo al pedo.
Ya discuten por pelotudeces aca
Estamos al pedo.