Si lo que se rumorea como “contrataciones de Francescoli” y “contrataciones de Gallardo” es verdad, entonces el Enzo tiene bastante mejor ojo para los refuerzos que Gallardo.
[quote=“Marco_Reus, post:4374, topic:116756”]
Si entra solo un ratito es porque se quiere mostrar e irse a la mierda
[/QUOTE]Jajajajajajajaj lo que hay que leer
[quote=“Lith1um, post:4396, topic:116756”]
Gallardo quería al cabeza de tacho de Zelarayán, menos mal
[/QUOTE]Zelarayan era una opción por si se iba Pity
Que onda Quintero entró y salio contra EEUU¿
Mientras los dirigentes pensaban traer no me acuerdo que tecnico era cuando se fue Ramon Enzo les propuso a Gallardo por como trabajaba en Nacional, esto fue reconocido por Donofrio, asi que con eso ya se redime de todo error.
desde antes de llegar que veias sus compilados y te dabas cuenta que el tipo tenia jerarquia, y no ha decepcionado.
vamos nalgon carajo!
ya le hicieron documental al gordo :lol: quintero la zurda magica :lol:
Lo va a matar el salame del técnico colombiano. Lo mandó de entrada ahora. Que hijo de puta
Menos mal que está tocado, la reconcha de tu hermana.
tuvo dias de descanso igual.
se llega a lesionar y es para matarlo al dt
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Es distinto
Pasan el partido en algún canal?
Apurogol, la esta rompiendo Quinterito, Falcao esta en modo pajero hoy, hizo todas mal. James y Quintero estan haciendo lo que quieren, hermoso
Volve yaaaa gordo hermoso, te necesito aca cuanto antes, no me hagas asustar
Te extraño todos los días
gallardo lo pidio, a no desinformar
No mire ni un partido de colombia en la gira, la esta rompiendo este demente hdp no? Ya hasta hay un compilado en youtube de el vs Estados Unidos se las manda el nalgon esta en pija
El que lo encontró a Quintero fue Enzo. Dicen que no labura, pero fue él el que les dijo a los dirigentes que lo traigan, que la pegada que tenía el gordo era única y hacía mucho que no veía pegarle a alguien así. Lo sé de buenas fuentes.
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Quinterito es un distinto, lo dije desde el primer día. Gallardo lo tiene que poner atrás de los dos delanteros como jugaba Piscu. Es al pedo meterlo al lado del 5, o por un costado como lo puso algunos partidos, porque pierde todo su potencial.
Nombra las fuentes a ver … Yo lo que escuche fue que gallardo lo empezó a seguir despues de los partidos contra independiente de medellin en la libertadores 17
En el segundo partido le paso lo de siempre, jugo un rato y dsps desapareció. Parece estar claro que es un jugador de 30 minutos
Gallarodo pidió a zelarayán, y era la prioridad, si venia ese, JFQ ni figuraba. Gallardo lo aceptó.
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Fue un ofrecimiento, no fue un pedido explicito del DT, como si lo fue zelarayán.