Juan Fernando Quintero (parte 1)

Colombianos mufas hijos de puta

1 me gusta

El aladino de River me vuelvo locoooo

Que no sea nada Juanfer querido

1 me gusta

se pierde la ida

La cancha de la lora… justo vos te tenes que lesionar? Y encima el pelotudo del técnico de Colombia diciendo como si nada que quiere ponerlo a jugar… lo vas a terminar de romper la cancha de tu puta madre!!!

1 me gusta

Las selecciones rompen a los jugadores. Siempre es asi

2 Me gusta

Es una carga muscular, no parece nada serio

Se esta haciendo el boludo para no jugar

4 Me gusta

Arturo Reyes, DT de Colombia: “Quintero vino con una sobrecarga en el aductor, ayer trabajó la primera parte del entrenamiento y luego con el departamento médico, y en la práctica de hoy en la tarde vamos a esperar a que se recupere completamente”

Basta de fechas fifa de mierda, no le importa a nadie

12 Me gusta

Olvidate. Entre jugar con Colombia contra selecciones NN y guardarte para jugar una instancia final…hay que hacer negocio y ser vivos…

Para mi es algo charlado entre gallardo y los jugadores, los de acá no fueron directamente y a los demás los dejaron ir porque son asociaciones mas serias pero para mi les dijo acusen una molestia de mierda y traten de no jugar. Es fija.

1 me gusta

Ricardo Dasso
@ricardodasso
8 minHace 8 minutos

Lo de #Quintero NO es una lesion grave.

Ricardo Dasso
@ricardodasso
ahorahace 50 segundos

#Quintero llegar{a sin problemas para el partido de #CopaLibertadores frente a #Gremio.
Tranquilidad en #River.

9 Me gusta

Lo único que faltaba era esto, estamos cortando clavos con el orto. Menos mal que no es nada.

Claro, el tema es que lo hagan jugar para Colombia y se agrave su molestia.

1 me gusta

Las selecciones cagandonos la existencia desde tiempos inmemoriales.

1 me gusta

Venia a hablar de esto porque vi el video del técnico interino de Colombia y no pude no preguntarme “si ya estaba asi desde aca, porque no hicimos lo mismo que con Armani y que no viajara?”, porque no fue que se lesiono alla como le paso al arquero de Racing en el entrenamiento, si tenia una molestia, sobrecarga o lo que fuera, no era mas conveniente que no viajara directamente? porque nos hacemos los pijas con la selección nuestra y con las otras no? :lol:

Ojala que ni lo prueben y no juegue ninguno de los 2 partidos la puta madre, contra los brazucas lo necesitamos si o si al gordito, ya mas tocados y bajas no podemos tener viejo

4 Me gusta

Porque nuestra asociacion es un corso a contramano y las otras son serias no las podés boludear.

3 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

No es para asustarse: @juanferquinte10 va al banco mañana en el amistoso ante EEUU. Y no tiene una lesión. Buena para #River. Cc @ClossAM590

Hacete el que tenés molestias musculares colombiano, descansa bien, y nos vemos contra gremio

1 me gusta