Juan Fernando Quintero (parte 1)

Acusá dolor de pija por cogerte al rosa.

1 me gusta

Por algo todos los jugadores llegaron con molestias. No da ir a Arabia cuando te jugás la vida en partidos internacionales.

2 Me gusta

Exacto, cuando sos de River te pasan estas cosas. Ahora jode el doble porque se viene la semi contra Gremio pero siempre fue igual.

2 Me gusta

Son amistosos de mierda que a nadie les importa, el hincha piensa en su equipo, en lo que se está jugando, estos partidos de selecciones son absolutamente un dolor de huevos, se te lesiona uno y a padecerlo.

PD: Te amo nalgón

1 me gusta

Que sida estas fechas fifas. Que bien le haría al fútbol que dejen de existir las selecciones. No le importan a nadie.

3 Me gusta

¿Hubo novedades sobre su estado?

Acaba de entrar Juan fer a los 55 minutos y ya armo una jugada de gol para el empate jaja, 2-2 el partido

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Entro a los 55 la rompió y lo sacaron a los 82 ja

1 me gusta

@Sebasrur

29 minutos jugó Quintero. Dos asistencias y metió un tiro en un palo. Gran actuación en el 4-2 de Colombia a EEUU.

1 me gusta

Pensé que se habia hecho mierda, como vi que entro y salió…

Posta lo sacaron? Tuvo algún golpe o algo? Igual mejor, dos asistencia y un tiro en el palo en tan poco tiempo, es un animal!!!

1 me gusta

El DT de Colombia un hijo de mil puta. ¿Para qué lo pone si estuvo tocado? Encima lo metió y lo sacó, cualquiera. Espero que esté bien.

4 Me gusta

guardate mago

1 me gusta

Si entra solo un ratito es porque se quiere mostrar e irse a la mierda.

lamentablemente jugando asi no creo que dure en River mas allá de diciembre, ya lo deben estar sondeando varios clubes europeos

#Quintero: “Venía con una fatiga después del partido del domingo (con Sarmiento de Resistencia) y como hoy el resultado estaba resuelto, el profesor (el técnico) me sacó para cuidarme”.

este tipo TIENE QUE SER TITULAR , no podemos privarnos de su magia ni un solo minuto en la cancha, aunque este muerto y parado en un rincon a los 60 minutos te resuelve un partido con una genialidad, es el mejor jugador que vi en River en mucho tiempo

2 Me gusta

Ojala te quedes un tiempo largo acá. En el Porto no se pudo afianzar… Acá ya estás echo querido, estás en el mejor club de la Argentina, peleando los 3 frentes, con el mejor DT de América y jugando para la selección de su país… No te hace falta más nada… Quedate a vivir JuanFer

4 Me gusta

igual convengamos que jugar en una seleccion es mas facil que en river, aparte no le piden el sacrificio que pide gallardo

en colombia juega parado practicamente y recostado por la derecha, de ahi maneja todo

aca en river juega parecido o a veces atras de los 2 delanteros pero corre mucho mas en comparacion

2 Me gusta

Viendo el gesto antes de salir me parece que se resintio de la lesión, aca los periodistas colombianos mostraron imágenes en los que se le alcanza a ver una cara de preocupación luego de rematar, como si le hubiera tirado, y además justo James llega a decirle que si le tiro el musculo…

//youtu.be/nkCb5Te_fIQ

1 me gusta