Juan Fernando Quintero (parte 1)

El as de espadas del equipo.
Pensar que algunos lo querian poner en el banco para que juegue el desnutrido :lol:

5 Me gusta

Este nalgon de mierda solo sabe hacer golazos. Hay que disfrutar este tipo de jugadores, que representan totalmente a River y estos años dorados, que tanto tiempo esperé.

8 Me gusta

Si gallardo sigue y el nalgas se compromete si corrige un par de giladas pasa a ser de lo que era Palacios es un principio a lo que es ahora

1 me gusta

Que se ponga mejor? Como se puede poner mejor :lol:?

2 Me gusta

Ahí te das cuenta que la precisión en los pases no es casualidad. Si querés tener la precisión que tienen estos tipos no podés escatimar en movimientos para acomodarte todo lo necesario.

Es increíble cómo muchos futbolistas profesionales viven errando pases por hacerlos displicentemente, sin colocar todo el cuerpo en la posición correcta.

5 Me gusta

Tampoco hay que tergiversar las cosas.

Creo que hay nulos o muy pocos hinchas que consideren que no tiene clase, calidad y que es crack (pobre de ellos); pero sí que consideran que en un River que destaca más por su fortaleza física que por su fútbol en cancha, es mejor que ingrese en los segundos tiempos para no fusilarse.
Así lo cree el Muñeco que poco no sabe.

Y ojo. Yo quiero que juegue siempre, pero no vi a nadie diciendo que no puede jugar en River o alguna barbaridad así.

Relax. Todos lo disfrutamos. Algunos lo amamos incondicionalmente.

Gordo bello.

1 me gusta

Para mi es una onda Piscu lo que corre, no hace falta pedirle más. Los demás sí tienen que correr más para compensar, es lo que pasa cuando tenés a estos tipos. En el 2014 corrian todos y Piscu también, pero se notaba que fisicamente un poco menos podía dar, se paraba siempre atrás de los puntas y hacía desastres. Creo que JuanFer tiene que hacer eso, cuando lo ponen de 8 para que vuelva no rinde, como contra Independiente en la ida.

---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------

Está perfecto, el ABC del fútbol que dicen en las escuelitas y demás es un pase corto y uno largo, todo de primera. Se la da cortita el 5 o Palacios y Juanfer mete su estocada, si le toca estar unos metros más arriba te define con la pegada. Ya lo van conociendo y el riesgo es que le pongan un tipo encima permanentemente y que no lo dejen maniobrar. Por eso creo que Gallardo lo mete en el 2T para agarrar a los rivales cansados.

1 me gusta

Tiene que ser un poco más constante, a veces pierde muchas bochas, mejorar en los corners y tiros libres y por sobre todas las cosas no desaparecer en partidos friccionados

[quote=“DAF86, post:4326, topic:116756”]

Ahí te das cuenta que la precisión en los pases no es casualidad. Si querés tener la precisión que tienen estos tipos no podés escatimar en movimientos para acomodarte todo lo necesario.

Es increíble cómo muchos futbolistas profesionales viven errando pases por hacerlos displicentemente, sin colocar todo el cuerpo en la posición correcta
[/QUOTE]

1 me gusta

JuanFer Dios

1 me gusta

Una cagada que vaya a la seleccion, justo ahora empezo a agarrar ritmo en River, cada vez que se va regresa fundido, va de suplente y con la cabeza pensando en Europa vaya a saber porque.

[video=youtube_share;vEYg_JFlTGg]Mano a mano con Juan Fernando Quintero - YouTube

:heartbeat: :love:

2 Me gusta

//youtu.be/nz8CXSDuyag

3 Me gusta

17 Me gusta

La foto del pie girado 180º impresiona. Fútbol erótico.

1 me gusta

Me parece que algo a corregir (Seguro Gallardo ya se adelanto como lo capo que es), es dejar de abusar del pelotazo de frente. Esta bien que quiera meter pases gol, pero si insiste tanto se hace muy predecible y fácil para los defensores rivales que le queda de frente para rechazar. En el resto nada para decir, la rompe

#TNTSports | ÚLTIMO MOMENTO: Juanfer Quintero se retiró del entrenamiento de Colombia por una molestia y preocupa.

Pero la concha de su madre

El mediocampista de River no se entrenó con normalidad con la Selección Colombia y quedaría afuera del amistoso contra Estados Unidos.

2 Me gusta

Buo no se puede creer. Me cago en las selecciones putas estas