Que lindo sos Nalgon!
Que gordo pícaro.
Nacido para vestir el manto sagrado
Soy tuyo.
Quedate a vivir.
CRACK
No es por hablar con el diario del lunes pero adhiero. Vi ese sub 20, la descoció toda. A Argentina le metió un GOLAZO
El primer gol que hizo ayer fue muy bueno… Pero no creo que lo podamos mantener. Ojala que si.
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Quiero un gol asi contra la bosta.
Parece una boludez, pero no cualquier jugador se toma uno o dos tiempo más en el área como hizo este animal ayer. Es distinto, hay que ponerle una cláusula de 30m… el que lo quiere que ponga la tarasca
Se nota que siempre fue gordito y culon jaja. Igual deberia ponerse un poco mejor fisicamente, se nota que le falta bajar un poco la zapan.
ESTAMOS MELOS
ohhhh nalgon, usted es un parcero muy atrevido, vamos por mas gordo divino.
Mira como pone el pie, esta totalmente enfermo :lol:
No quiero dar nombres, pero otro/otros de este plantel intentan hacer la misma y se rompen los tendones y/o se quedan con la pierna en la mano y el pie tirado en el suelo, este te las tira como si nada “gordo” y todo
Que antifutbol hay que ser para criticarlo mamita querida, no salgo de mi asombro todavía con la cantidad de herejes que habían por este thread hasta hace 1 semana
NO TE VAYAS NUNCA NALGON HERMOSO, A LOS QUE NOS GUSTA EL FUTBOL TE VAMOS A SABER APRECIAR Y NOS VAMOS A PONER EN PIJA DELEITANDONOS CON TU MAGIA
Gordito hermoso, usted está enfermo. El que lo criticó que venga a chuparle la zurda mágica
Lo que para mi debería “corregir” es no tirar pases casi siempre desde 50metros, alguna vez está bien para sorprender, pero para mi tiene que tocar y acercarse al área, ya que más cerca es más peligroso, viene metiendo goles con muy buenas definiciones.
El tema también es que muchas veces tira esos pases porque los delanteros se los marcan, es una tentación, a veces mete cada pase exquisito…
Paso el JuGenio y dijo que no podes gambetear tan bien.
Un desastre el segundo gol, en vez de enganchar y dejar humillados a los defensores y arqueros rivales definio de manera sencilla … esperaba mas de vos Juanfer :lol:
Justamente espero un poquito a ver donde la ponia.
Usted
Estimula mí
Imaginación
La verdad es impresionante lo que juega este tipo. Se nota que es capaz de poner pases milimétricos… como està ahora lo recontra banco, pero si se pone un poco en mejor estado y puede jugar y rendir un poco mas, pffff el desparramo que puede llegar a hacer…
abrazame fuerte Juanfer
[quote=“Fanatico, post:4313, topic:116756”]
Mira como pone el pie, esta totalmente enfermo [emoji38]
No quiero dar nombres, pero otro/otros de este plantel intentan hacer la misma y se rompen los tendones y/o se quedan con la pierna en la mano y el pie tirado en el suelo, este te las tira como si nada “gordo” y todo
Que antifutbol hay que ser para criticarlo mamita querida, no salgo de mi asombro todavía con la cantidad de herejes que habían por este thread hasta hace 1 semana
NO TE VAYAS NUNCA NALGON HERMOSO, A LOS QUE NOS GUSTA EL FUTBOL TE VAMOS A SABER APRECIAR Y NOS VAMOS A PONER EN PIJA DELEITANDONOS CON TU MAGI
[/QUOTE]Miro esa foto y me excito, me hace acordar a Rojas cuando se contorsionaba todo para dar un pase de calidad