De que lo puso Cappardo? Pobre pibe loco, me da una pena
Meh
Para mi es el mejor de todos. Mejor que Lencina y cualquier otro que este en reserva
Se nota que tiene cabeza, cosa que los demas no tienen o no desarrollaron todavia. Jugadores que dribblean hay a patadas, jugadores que entiendan el futbol escasean.
Es para que juegue de Lucho Gonzalez
Lo bueno es que lo esta poniendo. Yo ayer cuando no arranco pense que ya no iba a entrar, pero entro.
Tiene el fisico y tiene la cabeza. Es cuestion de tiempo para que haga click
Es el mejor de los que quedan.
Lo que deben ser los otros y los peores entonces, mamita!!!
Súbanse todos al tren de este!! No es trolo como el hermano, este la va a romper toda… solo confíen!!
Me gusta este, no termino de entender de qué juega y sobretodo el técnico no lo sabe.
La nada misma, se desinfló al toque este jajaaj
Cual es la tramoya con el pendejo este?
Sacando la famosa habilitación a Colidio en Córdoba todas sus intervenciones fueron un espanto, entra todavía muy asustado. Es normal igual, es muy pibe todavía, pero le falta muchísimo para ser la alternativa que según los gordos reserva es
Lo quemó el forito. Como siempre.
Los gordos amantes de negros villeros se mojaban con este y me puteaban por decir que es burro
Mamita que poco ven futbol. Obregón De la cuesta y Gimenez deberían ser los de reserva que suben a primera pero no, los negociados y coso
son un reboot de los hermanitos funes mori estas cagadas
A mí me gusta, tiene un porte bárbaro con la edad que tiene. Le vendría bien serenarse un poco.
Lo quemé yo más que nada tenías que decir…
Si decis que es un burro el que no ve una mierda de futbol sos vos. Tiene 17 años recien y juega mejor que varios de lo que tenemos en el plantel de primera. Se va a equivocar como todo pibe que sube, pero de entrada se acomodo mejor que la mayoria, que cuando pasa de reserva a primera no da pie con bola. Tardan bastante tiempo en acomodarse al cambio fisico. Como paso con Lencina.
Obregon y De la cuesta hay que ver si se la bancan asi si los suben. Ulises Gimenez es directamente malo. Es una maquina de regalarle la pelota a los delanteros rivales. Un discipulo de MQ
Encima hablas de negro villero como si Obregon y Ulises Gimenez fueran dos rubios de recoleta
Para nada. Mas alla de que se equivoco en esa salida, me gusto mas el equipo cuando jugo este que cuando jugo Galarza. Toca de primera y la pide de nuevo. Galarza no sabe donde pararse y despues traslada y mal
Honestamente prefiero insistir con este pibe y que se curta. Galarza no me gusta una mierda de interior
Vos sos el que no ves un carajo , decías que estábamos locos por pedir a Rivero que la rompió y tuviste que hacerte el boludo ayer,
Cualquier juvenil que no esté a punto de hacerse echar en su primer partido es más capacitado que meza, y lo villero no viene de color, viene de mentalidad, es un cabeza de tacho igual que el hermano
jaja, desde cuando maxi meza es cabeza de tacho?? Si es un pueblerino re tranquilo. Y este pibe ni hablo ni tuvo ninguna accion ni gesto fuera de lugar.
Estas tirando cualquier cosa. Anda a saber por que le agarraste odio.
Veo que sos defensor del tronco de Galarza. Ahora me cierra
No tengo dudas que a la larga va a ser un jugador mucho más apropiado para River que Galarza, pero para mi por ahora mandarlo de titular sigue siendo demasiado, prefiero que siga entrando desde el banco.