Juan Cruz Meza

Estoy de acuerdo, pero con el nivel que manejan los titulares, no se que prefiero.

Galarza o es malo o tiene que jugar en otra posicion. Castaño esta en el peor nivel desde que vino. Galoppo llega bien al area, pero en el medio desaparece, no se involucra en el juego.

A quien ponemos?

1 me gusta

Eso es verdad… este es otro año tirado a la basura

1 me gusta

Cuando mierda defendí al idiota de Galarza? Pone una cita textual mia defendiendo al falopa ese

Galarza es malo con ganas, en talleres venia siendo suplente

Aún no quedamos afuera de nada.
Leíste bien. AÚN.

1 me gusta

Podría entrar en el XI hoy el pendejo… mucha suerte.

Que le pasa? Se lesionó que no jugó más?

Es falopa amigo, eso es lo que pasa

2 Me gusta

Mucho no me gustó.

Este pendejo se une al club falopa con Simón, Boyé y Tomás Andrade.

2 Me gusta

No le veo una sola cualidad, solo que corre o que tiene “buen físico” para tener 17 años. No alcanza eso para ser titular en River

3 Me gusta

Esta verdisimo este muchacho, mucho más verde que Lensida. En esa contra que tenía a dos jugadores por el otro lado y la tiro larga para ir a chocarse contra un rival te das cuenta

1 me gusta

Igual de mediopelo que Lensida, ya les dije muchachos, no busquen cracks abajo por varios años, se terminaron los distintos, la rata Chequeverri y Mastraiciono al lado de estos, eran el Beto Alonso y Ortega

Se vienen años y épocas de falopas de juveniles, a estos no les da, no les pidás algo diferencial, NO son cracks

1 me gusta

Se parece a los villeros contra los que juego en el barrio

3 Me gusta

Algunos se la pasan llorando por que Gallardo no sube juveniles y despues cuando se dan cuenta que un pibe no juega enseguida como un jugador de primera, los quieren descartar

Aplica para este, para Lencina y para Rivero. Meza encima tiene 17 años nada mas.

6 Me gusta

Son personajes que hacen para hacerse los chistosos. Que es lo que causa gracia? Ni ellos mismos lo saben.

1 me gusta

Deja la astrologia, no es lo tuyo.

En esto le acierto a todo, me bastan 20 minutos de mirar a un pibe de la reserva en la primera de River para saber si puede rendir acá o no

Entonces pedile a Brito qu te metan como ojeador.

1 me gusta

Me gusta más este que el pecho gélido del hermano.