Decí que le taparon el mano a mano a colidio, porque el pase que metió lil’ table fue bochinesco.
Le falta fiaicamente, porque en primera los jugadorwa son fuertes, salvo Simon
Tremenda bocha mete el pibe.. Pone el pie y amortigua la pelota dandole direccion, un detalle exquisito..
Lastima que la saeta rubia con colicos en las extremidades inferiores, no pudo definir bien.
De mayor a menor su partido, ojalá siga sumando minutos pero si pierde la titularidad por los refuerzos con experiencia no me molestaría, Lencina me parece muchísimo más importante
La pelota que le mete a Colidio en el primer tiempo no lo hace cualquier futbolista. Gallardo sabrá llevarlo pero ayer mostró cosas más que interesantes.
Será un muy buen recambio.
En Reserva tampoco tuvo un recorrido extenso.
Tiene 17 años, y durante el 2024, que fue cuando lo promovieron, fue más suplente, ya que en ese plantel, estaban Toto Leiva, Serrago, y hasta el propio Lencina, que eran los titulares.
Meh
Buenas y malas, punto.
Diría que casi no había sido titular en la Reserva hasta que viajaron varios titulares al Mundial de Clubes. Pasó de suplente en Reserva a titular en Primera casi sin escalas.
Miren además el gol de Colidio; le pone un pase de volea desde fuera del área en el pie a Salas que está en el borde del área chica, quien no la puede controlar y ahí remata Colidio. Ese pase es aún mejor que el primero, aún si tal vez le quiso pegar al arco (?)
Parece que tiene buena técnica, pero físicamente cada vez que fue a chocar lo tiraron a la mierda. Va a tener que mejorar eso con el tiempo
Le falta pero es buena alternativa, se va a ir amoldando y agarrando el roce de primera a medida que vaya jugando. El gesto técnico del pase a Colidio que le tapa Roffo no lo hace cualquier jugador, para ilusionarse.
Que siga de titular junto a Lencina.
Acabo de ver la jugada y sos un chanta bárbaro. Pateó al arco y le salió como el tujes ![]()
Parece que después de sacar algunos cracks como Julián,enzo,y el traidor se viene una camasa negra de jugadores de fulbito como este , como después de sacar a higuain y mascheumo sacamos a affranchino, les dije que era muy malo técnicamente, puro pase intrascendente a los costados, en una jugada levanta el pie y le pasa la pelota por abajo, ek otra la pierde, ya contra platense no se hizo echar de pedo,
Malísimo
Otro cagón sin técnica que no te va a ganar un partido solo nunca, porque no le da, si no fuera hermano de, ya estaría en un club chico este negro de mierda, patadura, no tiene habilidad, NO SIRVE PARA RIVER!!!
Este rendiría en un Huracán, acá no!! entiéndanlo, los cracks se nos fueron todos ya, ahora vienen camadas de mierda, normalitas, mediopelo que nos van a traer más disgustos que otra cosa!
Pero Santi, este es más un Exequiel Palacios que otra cosa, por si solo no te va a ganar casi nunca. A mí me parece que en poco tiempo puede meterse en el equipo titular.
No sirve entonces, para un Palacios ya tenés a Castaño, este juega más arriba, si no es extremo o encarador habilidoso, que lo manden a la reserva de nuevo o que lo vendan
Podrido de los ni ni estoy
El equipo termino siendo un homenaje al River 2018 en los ultimos 25 minutos, lleno de viejos que no podian levantar bien ni un centro, ni corrian.
Tuvo que entrar este chabon para darle un poco de empuje y verguenza deportiva al rejunte de “glorias” que se querian ir a su casa ya.
Hay que seguir dandole partidos. Este pibe no es ni el del partido vs. Platense, ni el de hoy. Necesita regularidad. Tiene que seguir desarrollandose, como Lencina.
Unos 5 partidos mas y vamos a ver para que esta. Hoy, aprobado, y solo por ser el que mas ganas tenia de ganar.
Hay que dejar de hacer pavadas. Meza es un volante ofensivo que puede jugar arrancando por afuera, pero siempre para cerrarse y crear juego. ¿Qué hacía hoy jugando de wing derecho? Basta de inventos, por favor te lo pido Gallardo.
Todavía no pude ver lo crack que me dijeron que es (me lo dijo gente que lo sigue desde muy chico). Yo lo habré visto unas quince veces, le veo calidad pero no me convence. Opino que le faltaron más partidos en reserva. Bien subido Lencina (era antes), pero los otros que tenían que subir eran De la Cuesta, Obregón y Jaime.