Si le va mal yo comprenderé que es un pibe…
Es muy joven y lo llamaron de emergencia de la reserva sin experiencia.
No se si en reserva el pibe es/era suplente…
Ahora espero que le meta huevos pero ya lo prefiero antes que a su puto hermano.
Este es más que Echeverri y Mastanbobo. Es crack
Juju
Ojalá salga bien
Culidio como siempre arruinando todo
Pensar que sidon jugaba y este estaba en reserva
Meh
Salvo el pase a Colidio, después le costo mucho al pibe.
Le falta todavía, se lo comen enseguida por falta de experiencia
A mi me gusto el partido del pibe, recien tiene 17.
Verde, pero se le ve cositas interesantes no como a cierto falso chileno y otro negrito que ya jugó e hizo agua
Pase hermoso, pero colidio no pudo con su genio.
No me queda claro de que juega.
Hoy lo vi mucho por el centro.
Tiene que seguir jugando.
Se nota mucho que no esta andando porque sigue con ese “miedo” que todos los pibes tienen cuando empiezan a jugar en primera.
5 partidos mas y recien ahi se puede evaluar en serio.
Por ahora, solo algun que otro pase.
Parece limitado técnicamente, y tiene que laburar mucho físico. Impresentable el físico que tiene. Tiene la mitad de músculo que chequeverri y eso es mucho decir
No le voy a criticar sus errores hoy, porque se banco dentro de todo bien el medio lidiando con enzo perez y el reguetonero gay
No puedo estar mas en desacuerdo. Se nota que es muy bueno técnicamente, jugo de 10 en todas las categorias. Y es fisicamente el mejor pibe de inferiores de los ultimos años. No necesito ni un segundo de adaptación. Como vas a decir que es la mitad que echeverri que un vientito lo hacia caerse?
No el pibe es bueno tecnicamente pero en reserva era morfon, ademas de no ser un gambeteador nato. Para mi de media punta la rompe toda, que juegue atras del 9 sin la responsabilidad de crear juego
Se nota que tiene calidad y mucha capacidad. Es un jugador que promete. A pesar de tener un muy lindo físico, le está costando todavía usar el cuerpo: le ganan muy fácil y en muchas ocasiones termina tirado en el cesped. Esto es algo muy típico para un joven de 17 años que juega de volante, recuerdo que también me pasaba. Solo hay que perder la “timidez” y adaptarse a la agresividad de la primera división. Estaría bueno que juegue un partido más de titular para ganar experiencia, pero es necesario tener a Galarza en esa posición, tiene más recorrido.
ExequielPalaciosezco ese pase de sobre pique.
Muy correcto ayer