Juan Cruz Meza

@juancruz08 Meza : “ No voy a renovar con River , voy a jugar 6 meses o un año más. Veremos qué pasa ..”

10 Me gusta

gracias a dios estos pajeros que critican pibes no van a la cancha

2 Me gusta

Pero rompen soberanamente las pelotas acá en el foro.
Hay una tendencia a creer que si criticas a todos el mundo sos un poronga vara alta y coso, entonces viene un pibe que juega 10’ y lo matan.
El único de todos esos que me cae bien es @Alguien porque sé que es genuinamente calentón

1 me gusta

Pero a mí me basta con ver a un pibe en primera un puñado de minutos para darme cuenta si puede rendir acá o no y si es crack, tengo el ojo afinado ya después de añares de ver a pibes de inferiores en River

Y a este pibe no le vi NADA de otro mundo, normalito para mis libros que están respaldados con hechos :rofl:

2 Me gusta

Otra vez Simi mufando pibes #3

Todos los jugadores hermanos que jugaron en River (no necesariamente juntos en el mismo momento o compartiendo cancha estando en River):

Juan Cruz y Maximiliano Meza
Cristian y Rodrigo Villagra
Néstor Pipo y Omar Rossi
Ermindo y Daniel Onega
Jorge y Juan Carlos Iribarren
Pedro y Luis Cubilla
Carlos y Héctor Enrique
Jorge y Rubén Da Silva
Daniel y Gonzalo Ludueña
Claudio y Darío Husaín
Pablo y Andrés Aimar
Federico y Gonzalo Higuaín
Ramiro y Rogelio Funes Mori
Nicolás de la Cruz y Carlos Sánchez (hijos de la misma madre)
Oscar y Roberto Coll
Carlos y Joaquín Martínez
Elías y Pedro Fernández
Alberto y Fernando Flores
Jorge y Osvaldo Rinaldi
Federico y Juan Vairo
Alfredo y Enrique Zanni

3 Me gusta

Hablo desde una perspectiva televidente:
Pibe grandote, no parece tan rapido, mas bien un tranco cansino, parece tener buen control de pelota y pase…
No quiero decir que es igual en juego, pero lo veia moverse y me hizo acordar al burro de Fabbro.

1 me gusta

interesante porte
lindo muchacho

3 Me gusta

Pipo Rossi era el padrino de un tío que tengo, no el forista por las dudas…

1 me gusta

Definitivamente lo subieron a primera.
Está convocado.

Me gusta el porte de este chico. Bienvenidos los juveniles que miden más que un duende.

2 Me gusta

Me llama la atención lo de Gallardo con este pibe, por lo general le gusta llevarlos de a poco, perp el otro dia lo hizo debutar de la nada y jugó como 30 minutos. Y ahora pum, titular. Algo le debe haber encantado.

2 Me gusta

Tiene un buen trote y juega con la cabeza levantada por lo poco que se vio y en la pocas que participó toco de primera a diferencia de Subiabre y Lencina que agachaban la cabeza y perdían muchas pelotas, seguro le gustó eso al flashardo

Será finalmente el reemplazante de Palacios, llegado 5 años después??? Lo veo parecido en algunos aspectos

1 me gusta

Eh?

1 me gusta

Este va a terminar jugando de extremo izquierdo. Igual lo veo bien de interior a pierna cambiada, habrá que ver la parte defensiva.

1 me gusta

La verdad para mi entro muy nervioso, demasiado acelerado, difícil ser categórico por esos minutos.

Yo destaco que por lo menos no es un desnutrido de 1,65 y parece tener buen tranco.

Si hoy es titular va a tener la chances de mostrar mas cosas.

1 me gusta

5 Me gusta

A mí entender hay que darle rodaje de muchos partidos

3 Me gusta

Duda un poco en esta , yo tmb tengo la mira calibrada y este puede andar ojo también digo que Subiabre Lencina y Ruberto no me despiertan nada

1 me gusta