Juan Cruz Meza

@juancruz08 Meza : “ No voy a renovar con River , voy a jugar 6 meses o un año más. Veremos qué pasa ..”

9 Me gusta

gracias a dios estos pajeros que critican pibes no van a la cancha

2 Me gusta

Pero rompen soberanamente las pelotas acá en el foro.
Hay una tendencia a creer que si criticas a todos el mundo sos un poronga vara alta y coso, entonces viene un pibe que juega 10’ y lo matan.
El único de todos esos que me cae bien es @Alguien porque sé que es genuinamente calentón

1 me gusta

Pero a mí me basta con ver a un pibe en primera un puñado de minutos para darme cuenta si puede rendir acá o no y si es crack, tengo el ojo afinado ya después de añares de ver a pibes de inferiores en River

Y a este pibe no le vi NADA de otro mundo, normalito para mis libros que están respaldados con hechos :rofl:

2 Me gusta

Otra vez Simi mufando pibes #3

Todos los jugadores hermanos que jugaron en River (no necesariamente juntos en el mismo momento o compartiendo cancha estando en River):

Juan Cruz y Maximiliano Meza
Cristian y Rodrigo Villagra
Néstor Pipo y Omar Rossi
Ermindo y Daniel Onega
Jorge y Juan Carlos Iribarren
Pedro y Luis Cubilla
Carlos y Héctor Enrique
Jorge y Rubén Da Silva
Daniel y Gonzalo Ludueña
Claudio y Darío Husaín
Pablo y Andrés Aimar
Federico y Gonzalo Higuaín
Ramiro y Rogelio Funes Mori
Nicolás de la Cruz y Carlos Sánchez (hijos de la misma madre)
Oscar y Roberto Coll
Carlos y Joaquín Martínez
Elías y Pedro Fernández
Alberto y Fernando Flores
Jorge y Osvaldo Rinaldi
Federico y Juan Vairo
Alfredo y Enrique Zanni

3 Me gusta

Hablo desde una perspectiva televidente:
Pibe grandote, no parece tan rapido, mas bien un tranco cansino, parece tener buen control de pelota y pase…
No quiero decir que es igual en juego, pero lo veia moverse y me hizo acordar al burro de Fabbro.

1 me gusta

interesante porte
lindo muchacho

3 Me gusta

Pipo Rossi era el padrino de un tío que tengo, no el forista por las dudas…

1 me gusta

Definitivamente lo subieron a primera.
Está convocado.

Me gusta el porte de este chico. Bienvenidos los juveniles que miden más que un duende.

2 Me gusta

Me llama la atención lo de Gallardo con este pibe, por lo general le gusta llevarlos de a poco, perp el otro dia lo hizo debutar de la nada y jugó como 30 minutos. Y ahora pum, titular. Algo le debe haber encantado.

1 me gusta

Tiene un buen trote y juega con la cabeza levantada por lo poco que se vio y en la pocas que participó toco de primera a diferencia de Subiabre y Lencina que agachaban la cabeza y perdían muchas pelotas, seguro le gustó eso al flashardo

Será finalmente el reemplazante de Palacios, llegado 5 años después??? Lo veo parecido en algunos aspectos

Eh?

Este va a terminar jugando de extremo izquierdo. Igual lo veo bien de interior a pierna cambiada, habrá que ver la parte defensiva.

La verdad para mi entro muy nervioso, demasiado acelerado, difícil ser categórico por esos minutos.

Yo destaco que por lo menos no es un desnutrido de 1,65 y parece tener buen tranco.

Si hoy es titular va a tener la chances de mostrar mas cosas.

3 Me gusta

A mí entender hay que darle rodaje de muchos partidos

2 Me gusta

Duda un poco en esta , yo tmb tengo la mira calibrada y este puede andar ojo también digo que Subiabre Lencina y Ruberto no me despiertan nada