Juan Cruz Meza

Me dan ganas de volver a verlo en cancha, y eso con los pibes de inferiores no me venía pasando.
Tiene velocidad y recorrido. Quiero más minutos de este pibito

2 Me gusta

mejor que el pelotudo del hernano es

A seguirlo puliendo que puede andar. En reserva se lo vió poco y encima nunca de 8 abierto, jugaba mas por el medio onda mixto mas ofensivo. Ojala se adapte rápido que no hay muchas opciones del estilo para el medio.

2 Me gusta

Hay cada uno en esta fauna, mamita

No es un desnutrido y eso para las inferiores de River ya es mucho

4_sobé_4 vos opina lo que quieras y no me metas en tus chanchullos ok?

3 Me gusta

mañana cumple 17 años y 4 meses

el florito: es el peor jugador jamás desarrollado en la historia del mundo mundial, ya debería retirarse, es claro que si en todos estos 23 añ…minutos en primera no hizo 5 goles y 7 asistencias no sirve

12 Me gusta

No le salió una pero intento algunas cositas que me gustaron

No mostro mucho, pero todos hablan muy bien de el. Bien gallardo por empezar a meterlo

Y es incluso peor que el hermano cosa que ya era casi imposible

1 me gusta

Es muy pibe, esta verde, y encima es su debut en 1ra. No se puede juzgar nada de manera seria hasta que no tenga mas partidos y crezca en edad.

1 me gusta

De pedo no lo echaron, pero bueno, es un pibe del clu y bla bla bla. Ya está en la primera, tiene que pensar con la cabeza de arriba no con la chota

2 Me gusta

Mamita posho, quien carajo es este pibe

3 Me gusta

Tiene una pinta de acomodo tremenda, como ese Constantini … aunque por lo menos pego un manotazo y no es un desnutrido que mide 1.60.

Me quedé con ganas de verlo

5 Me gusta

De a poco… hay que verlo.

Que se vuelva a Paraguay con el hermano, 2x1!!!

Listo ya sabemos que es malo

4 Me gusta

Este va a rendir. Tiene buen tranco y no es gay como el hermano.

No sean termos
critican un pibe de 17 que jugo 20 minutos.
Tiene fisico, tiene velocidad.
Entro MUY nervioso, logicamente.
A ir llevandolo

2 Me gusta