Juan Cruz Meza

por lo visto los Meza son todos putos afuera los dos un na patada en el orto a cada uno y que se vayan a la concha puta de su madre , nosotros solos tenemos los burros y putos por duplicado

1 me gusta

No puso el cuerpo para dejarla ir, no se tiro al piso para pelearla, pego un saltito de maricona para que no le raspen las rodillas, es justo pegarle por todo esto a este pendejo maricon, pero la culpa mayor sigue siendo del cagon del tecnico que no lo saco ya un buen rato antes.

3 Me gusta

no sé por qué siempre se esfuerzan en ver quién es más culpable, da lo mismo, todos iguales de culpables, este por ir como una nena en una de las últimas pelotas del partido, la defensa del orto por ser igual de blandita que siempre, el estúpido del dt por dejar a este pibe en la cancha cuidando el lateral, además de meter a Pezzella que sabemos tiene pánico. Me chupa un huevo el orden, todos afuera

4 Me gusta

Que jugo muy mal, esta claro. Me parece que no da putear a un chabon que tiene 5 partidos en primera porque los que salieron millones de dolares, son unos incapaces de jugar.

Como que me ahorraria la puteada a este chabon, esta claro que se equivoco, es pibe y se va a seguir equivocando, el tema es que es normalmente los errores de estos chicos no ocurren en una final, porque normalmente no las juegan o no las juegan 90 minutos.

3 Me gusta

El error es que este pibe esté en primera, sin haber demostrado absolutamente nada en ningun partido en que jugó.

Lo unico por lo que se lo destacó en UN partido es “por poner huevos”. No está a la altura, no tiene caracter´siticas que muestren un argumento para que juegue en River. Y encima es hermano de la lacra de maximeza.

Préstamo infinito para el nuevo Gonzalo Abán.

1 me gusta

Para que pegas ese saltito la concha puta de tu madre?? En todo caso clavale todos los tapones en la rodilla, te vas expulsado y a otra cosa, pero no podes jamás perder un duelo así al borde del área, tan puto vas a ser?

1 me gusta

Cualquier tipo que haya jugado al fútbol aunque sea entre amigos, tiene la capacidad de pisar la pelota hacia adentro o de dejarla pasar para ponerle la espalda al atacante. Este flaco, que, en teoría tiene buen pie, debería de poder hacerlo sin problemas. Pero bueno, ya fue, la culpa es del boludo del técnico, es al primero al que tendría que haber sacado.

2 Me gusta

No importa la edad si no demostró nada como para estar en primera…

1 me gusta

Hace 1 semana atrás a este muerto poco y más le decían el nuevo Modric.

Lo que es entender un mínimo de folba eh

2 Me gusta

Para mi si demostro.

Todos los jugadores que banca cierto moderador que idolatra al bostero del DT resultan ser burros

2 Me gusta

¿Sigue vivo el Herno Lombardi?
Hace mil años que no lo leo.

1 me gusta

Este es el mayor o el pendejo? Si es el mayor que se vaya y si es el menor hay futuro

4 Me gusta

@Joey.Zasa @alguien @manuk @Fortinerosoy

5 Me gusta

¡Tenés razón, che! Juan Cruz es el más joven y Maxi es el “viejo”, recordado por sus pasos en el club Gimnasia de La Plata e Independiente, donde supo ganar la Europa League 2017. ¡Soy un boludo, che! :mate: :rofl:

Para compensar mí error, acá te dejo otros 10 ejemplos de futbolistas que compartieron plantel con sus hermanos:

7 Me gusta

Que gordo mogolico spicuchi

1 me gusta

1 me gusta

No me gustó nada estos últimos partidos; hasta parece limitado para dominar la pelota

1 me gusta

El representante paga para que juegue este pendejo todo el partido?

1 me gusta

Proyectazo. 18 años recién cumplidos. Paciencia.

1 me gusta