tuvo un flojo cierre de semestre
aprovechemos que se destaco contra unos bolivianos y hagámoslo plata, 5 palos se le puede llegar a sacar
Era el domingo nene, anda a cambiarte los pañales.
Andate burro, limitadito, solamente corrés para adelante como un caballito, la concha de tu madre, ah y llevate a tu hermano!!!
préstamo urgente para que se le saque lo pecho frío del hermano
Espero que el hermano se vaya ya mismo, a este hay que exigirle mas si quiere prosperar en River.
Uno menos ya
Un desastre este pibe, 30 minutos de perder todas las pelotas que tocó
Con solo recordar que Francescoli hace un tiempo dijo “el jugador que mas me gusta de inferiores es el chico Meza” alcanza para darse cuenta por que este fantasma esta en la primera de River.
Voy a agregar que lo peor (para mi) no fue el partido de terror que hizo, sino que lo sacaron en el primer tiempo por horrible, pero asi y todo ni se calento! fue tranquilo al banco a tomar agua, el muy pelotudo.
Ademas jugo el partido todo el tiempo con el freno de mano puesto. Lennnnnnntisimo.
Enzo Perez es Usain Bolt al lado de este.
Un mal partido lo puede tener cualquiera, pero no correr, y mostrar como que te importa todo un carajo? es River esto, pendejo de mierda.
Está repitiendo el camino de Subiabre, horribles sus últimos partidos no gana un duelo
Es de madera el pendejo del orto este. RIVER necesita hombres viejo, hombres.
Otro éxito de las excelsas inferiores de River.
Estamos tan bien que tenemos que ir a buscar pibes a VELEZ
Esta basura es peor que el hermano, y en la final se re contra cagó, no me lo olvidó más, háganlo plata. Basta de cagones
Las consecuencias de tener un montón de mogolicos aduladores, se la creyó. Tampoco ayuda que lo pongan de 8 pero no es excusa para no ponerte la patita, ojalá llegue una oferta
A mi acá me habían dicho que este pendejo puto era el nuevo Verón más o menos…
Julio de 2025
Fíjense el BURRAZO que tiene de ídolo al bostero del DT diciéndome que no entendía nada y que al lado de Galarza fonda era Iniesta …
El boludo del técnico los últimos partidos lo viene poniendo por la banda y lo esta arruinando. El pibe es interno, no tiene el físico para jugar de extremo y tampoco se juega así al fútbol en la actualidad
Yo lo putee desde el minuto cero también.
Ya no me quedó la curva con ningún jugador.