Juan Cruz Meza

Es un MUERTO este pibe, haganlo mierda en combo con el hermano y listo, no los puedo ni ver ya

11 Me gusta

pendejo cagón de mierda , es de familia lo de ser putoi andate vos y el sorete de tu hermano a la concha puta de tu madre

1 me gusta

El único juvenil que zafaba justo ayer no tuvo su mejor día. Yo lo tendría en cuenta como segundo suplente para lo que viene y a todos los demás juveniles ni a reserva, a una mierda más abajo o a préstamo, son todos H O R R I B L E S.

1 me gusta

La pérdida de la pelota en la trabada contra el mudo vázquez que le gana (con 40 años :man_facepalming:t2:), y que posteriormente deriva en el gol de belgrano. Lo deja muy marcado, no sé si podrá levantarla.

2 Me gusta

Luego de perder esa pelota en disputa el mudo de mierda ese tiro un centro HORRRRRRRENDO. Pero como siempre los BURRRROOS DE NUESTRA DEFENSA SIENDO LA CARA DE LA DERROTA. NO SABEN DESPEJAR UNA PELOTA, LES DA ANSIEDAD UNA PELOTA EN EL AREA.
no quita que a el pibe lo tienen que mandar a DFJ.

5 Me gusta

La quiso hacer rebotar y le salió mal. Echarle la culpa del gol cuando hay 1 solo tipo en el área y Rivero (otra vez) pierde la marca como contra Casla es de idiota

2 Me gusta

Es quiza, del gol de belgrido, el menos culpable por juventud y por como sigue la jugada despues. Vazquez tiro el peor centro de la historia y la defensa simplemente fue una servilleta mojada. La pelota traspaso y le quedo justo a uvita que tambien le pego para el reverendo orto. Fue un gol digno del boca de los 90 que te metia goles con nada

3 Me gusta

Como no va a tener culpas? Tenia tiempo para reventarla y por colgado lo apuro el Mudo Vasquez con 40 años. Para mi es el mas culpable. Si este la saca a la mierda el equipo no queda mal parado ni le queda a uno de ellos solo para el centro

2 Me gusta

Habia 5-6 jugadores de river en el area y la ejecucion del centro fue espantosa. La terminó metiendo un tipo que parece un cenicero y siempre fue un falopa. Tiene tetas uvita, tetassss.

A mi me parece que hay mas reponsabilidad en experimentados como pechella y mq que te dejan a gamba siempre.

Si este la rechaza la jugada nunca sucede. No es que Belgrano venia atacando y uno pierde una marca o hace un penal.

Tenia la pelota River en salida. Si la revienta rapido sigue 2-2 el partido y o ataca River o le queda a Belgrano en su campo. Es mucho peor que la de Pratto contra Flamengo.

Pero Pratto la perdio por creerse Mbappe e ir a 80 por hora. Meza tenia que ver que hacia con un pase de mierda que le dio Vera

Le re pesó la final, tiene 17/18 años igual.

Es culpa de tener tantos grandes falopa y que ninguno sea determinante y se la banque que pueda jugar.

El lado de este y Bustos fue un festín para Belgrano.

Lo dejaría como suplente para rotar como titular en partidos de poca trascendencia e ir llevándolo.

Pero claramente es jugador de relleno no es determinante ni lo va a ser.

3 Me gusta

Ni en pedo. La de pratto es peor porque el tipo tiene minimo 10 años mas de experiencia y el equipo estaba cansado y volcado al ataque. Quedas mal parado atras. Aca estamos hablando de una barrida al costado del primer tercio de la cancha, con los centrales ya acomodados en el area

La de Pratto es peor por lo que costo y el jugador en si? Si claro

Pero futbolisticamente hablando es peor perderla en el borde de tu area que cerca del area rival.

4 Me gusta

Depende. Si sos un equipo mogul y kamikaze como river, es mejor perderla en el primer tercio que con medio equipo arriba. El retroceso es un asco

1 me gusta

Destierren estos mufas de mierda del club

Una lástima, pero tanto el partido contra bosta que pierde el duelo de cabeza antes del penal, y la pérdida del partido de ayer, hace que sea uno de los responsables de las derrotas (no así el mayor responsable)

1 me gusta

super verde este pendejo pelotudo, como te va a ganar el mudo vazquez? que pelotudo, una plumita al trabar, y el mudo con 40 años se levanta mas rapido, una verguenza

1 me gusta

No puedo creer que haya gente defendiendo a este horrendo! Reventala a la concha puta de su madre, pendejo puto de mierda! Reventala a la putísima madre que te parió y listo! Sacatela de encima como en todo el partido!!! Justo ahí te quisiste hacer el Zidane? HIJO DE PUTA!

6 Me gusta

Tiene 18 años recién, yo le tendría paciencia. Igual no se que esperan de él, es un doble 5/volante interno al que improvisaron de 8.

1 me gusta