Juan Cruz Meza

Todo tuyo este paquete @Ronaldinho

Ojalá vos y tu hermano se mueran

2 Me gusta

No se hagan los boludos eh que acá lo aman la fantasma este

No gambetea, no corre, no marca, no tiene buen pase, no tiene visión de juego, no tiene físico, no cabecea, no tiene huevos, no existe este puto de mierda, es una fantasma, un nadie, un nada… Lencina le da mil millones de vueltas a este acomodado

4 Me gusta

es castaño pero joven.

Asqueroso como toda la mierda que sale de nuestras inferiores

2 Me gusta

El fetiche de pechacho

Solo él le ve condiciones

3 Me gusta

Todo lo bueno que mostró contra Central lo ocultó hoy. Una lástima.

Como te va a ganar ese viejo choto alopecico? Vayanse con tu hermano a la concha de su madre

4 Me gusta

Un espanto su partido, como casi siempre.

Pero me parece mucho más preocupante que el técnico no lo vea y lo haya dejado todo el partido

3 Me gusta

Cagón. En el 1er tiempo se cansó de dormirse con la pelota. No tolero que jueguen cagados.

2 Me gusta

Que mostro de bueno con Central? Corrio nomas

Jugo un partido horrible ahi tambien. No pudo pasar una vez a Sandez!!!

4 Me gusta

Horrible partido, lo que hace en el rechazo del tercer gol de belgrano es increíble

2 Me gusta

Che pendejo tarado si ves q te empujan adentro de area pedi penal pendejo mogolico hijo de puta

6 Me gusta

No olvidar la pelota que le anticipa el negro burro de cetre y que milagrosamente atajo Beltran

2 Me gusta

No me gusta calificar a jugadores por un partido o bueno o malo, hoy tuvo mal primer tiempo, no tendría que haber salido en el segundo tiempo. Pero además es un pibe está para acompañar, no para ser determinante, no es su culpa que Gallardo trajo un plantel de mierda y carísimo.

1 me gusta

Hay una jugada que la arma de taquito y estaba llegando al área para tirar uno de los pases que siempre tira a Colidio, el PELOTUDO DE MIERDA tardó demasiado y se lo comieron, PRÉSTAMO URGENTE A ESTE PUTITO

2 Me gusta

El tema es a quién ponés. ni un volante que valga la pena para hacer ese rol.

Eso es lo que estoy diciendo, que no trajeron jugadores, y el tipo dio la cara a veces bien y a veces mal, como todo pibe.

1 me gusta

Estaba cansado hace 25 minutos Meza, el único que no lo vio fue el DT.

2 Me gusta

Lo que destacaba era su firmeza y tranco en velocidad, hoy fue un papelito arrugado en todas.

3 Me gusta