Juan Cruz Meza

Es pecho frío como el hermano, no podes perder esa pelota con el Mudo Vasquez ahí, la concha puta de tu madre

1 me gusta

2026 y todavia hay que explicar que no podes salir en un momento asi?

tenia que ir a la jugar de volante y poner otro defensor… no importa el mundial , hay que dejar la vida por esta camiseta…

pero bueno, es mas importante el mundial.

Vangioni se hubiera desgarrado todo antes de salir.

Maraca poco hombre. Menla presión que una minita

1 me gusta

Que lo lleven al River fem, ahí seguro se lo violan con cinturonga a la golosa esta.

40 años tiene Vázquez.

2 Me gusta

Pero hablas por suposición tuya, si se quería cuidar pedía no jugar y listo mira que fácil, si el tipo no podía ni correr para que va a seguir?, para jugar con 10?

entro pezzella en su lugar. es joda? sabia que no habia otro en esa posicion. es su culpa? no , pero es la cara de este plantel. Es mucho mas responsabilidad de jugadores que no pueden aguantar 90 minutos que de juveniles. es un plantel de jugadores rotos o acabados o que estan de vuelta. Mira si la culpa de que perdemos va a ser de juveniles

1 me gusta

Jugó mal, pero River no tenía recambio. En el banco había todos mediocampistas ofensivos y delanteros. Si jugás 4-4-2 y no llevás volantes externos el burro sos vos. Los tenía con Lencina y Jaime, que pueden jugar a pierna cambiada o en su defecto podía cambiar de lado con Galván.

1 me gusta

Hubo varias durante el partido donde se cagó de correr o de meter la patita. Lo del final fue la frutilla del postre. Toda del chacho que no lo supo sacar en su momento. Este tipo jugo por lo menos 45 minutos de arriba.

2 Me gusta

Jugó cagado, no te puede ganar a trabar el Mudo Vázquez con 40 años

6 Me gusta

No puede tener un minuto mas en River este delincuente

2 Me gusta

Le quedó grande el partido. Más allá de lo muy verde de su error en el gol, en el segundo tiempo nunca terminó de decidir bien las jugadas por su sector, siempre a medias.

Nunca mas un MEZA en River, pendejo cagon de mierda pegando el saltito en lugar de poner el cuerpo o tirarse al piso a chocar. El primer tiempo fue una desgracia, el segundo mejoro hasta los 25min y de ahi en mas se escondio como cagon.

2 Me gusta

Sos un muerto igual que tu hermano, dejaste solo a Freitas sorete, encima están los mogolicos de twitter que dicen que es un pibe que esto y que lo otro!!! entonces que pasa con Freitas que dejo absolutamente TODO, que lo manden a préstamo a un equipo de 2da o uno que esté en guerra, MARICON DE MIERDA TE GANO VÁZQUEZ CON 90 AÑOS.

3 Me gusta

Este pibe no es volante externo ni en pedo, es doble 5 o volante interno, el ida y vuelta le cuesta un huevo. A mí no me parece que haya sido un desastre, la que traba con Vasquez es toda del viejo ese. Tendría que haber salido mucho antes.

No es ni volante externo ni doble 5 ni volante interno, es un PENDEJO PUTO CAGON, su puesto es el de panchos en Retiro.

3 Me gusta

Cagón de mierda

Ay pedo ed un pibe

Freitas también es un pibe y dejo el alma en el kempes

Negro puto, igual que la basura de tu hermano

Sorete

3 Me gusta

Como mostró la hilacha hoy eh.
Y no me vengan con que es pibe porque Freitas puso huevos aunque sea con la misma edad.

3 Me gusta

me da muchisima impotencia como lo soplan y se cae. no tiene fisico de futbolista profesional.

1 me gusta

Horrible como su hermano y tiene como 15 años menos.

1 me gusta

Quien fue el que dijo publicamente que lo veia como el jugador del futuro en River? Enzo Francescoli, es como el forista que dijo que Castaño era bueno y que habia que traerlo.

2 Me gusta