El ritmo que tiene este pibe con 18 años es descomunal, lo tienen que laburar bien y tenes un Valverde en un par de años.
Me gusta su actitud y movilidad, incluso le he visto ir a pelear pelotas divididas y ganarlas, le falta ser mas inteligente en sus decisiones todavia.
Qué partido habrán visto los que dicen que entró mal ?
Bien juancru bien carajo
Tiene 17 pirulos
Este pibe me parece que puede llegar a ser muy bueno. Junto con Freitas son los dos buenos de esta camada
Juega bien. Pero le tiene que pegar como hombre. Ayer podría haber metido un gol pero le pegó sin fuerza.
Jiugadorazo, si lo hacen jugar por la banda derecha.
Hay uno que le tiene bronca porque su hermano Maxi jugó mal en el mundial de Rusia
Si, así como lees
Falopa cómo pocos.
Partidazo. Se destacó en un medio donde todos jugaron siete puntos
El primer tiempo fue el mejor
Basta juanfer, no jugás nunca mas, bola de grasa.
Mucho sacrificio y pulmones, no paó de correr y ganó muchisimo su duelo personal por la banda derecha. Este chico si sigue así tiene un tremendo futuro, ojalá los euroratas no vengan a romper las bolas
Todo lo contrario a lo que es el homosexual del hermano
El partido que hizo, no se podía esperar menos de este crack
Tiene que buscar enganchar mas y no siempre querer ir al fondo en velocidad, ahi la pierde muy seguido, igual muy serio el partido del pibe, muchisimas ganas y actitud, mucha diferencia con el tibio de Sufrihambre.
90 minutos corriendo y jugando. Animal.
Acá levantas una alfombra y sale un pibe bueno.
juancruuuuu!!!
no me gustó tanto “futbolisticamente”, pero se bancó el partido y corría y metía al minuto 97
hoy a TODOS los pibitos les banco poner la pija en la mesa en los momentos calientes, porque no tendrían que ser de ellos, deberían ser de los HOMBRES que no tenemos.
Recontra atolondrado pero le sobran huevos… pichon de Exe Palacios
Para mí no le salía 1 pero no paro de correr a intentar
Dame eso antes que el pase atrás de Castaño o Simon
Un poco nervioso y con algunos errores, pero con mucha actitud