Juan Cruz Meza

El ritmo que tiene este pibe con 18 años es descomunal, lo tienen que laburar bien y tenes un Valverde en un par de años.

1 me gusta

Me gusta su actitud y movilidad, incluso le he visto ir a pelear pelotas divididas y ganarlas, le falta ser mas inteligente en sus decisiones todavia.

2 Me gusta

Qué partido habrán visto los que dicen que entró mal ?
Bien juancru bien carajo

2 Me gusta

Tiene 17 pirulos

1 me gusta

Este pibe me parece que puede llegar a ser muy bueno. Junto con Freitas son los dos buenos de esta camada

1 me gusta

Juega bien. Pero le tiene que pegar como hombre. Ayer podría haber metido un gol pero le pegó sin fuerza.

Jiugadorazo, si lo hacen jugar por la banda derecha.

1 me gusta

Hay uno que le tiene bronca porque su hermano Maxi jugó mal en el mundial de Rusia

Si, así como lees

1 me gusta

Falopa cómo pocos.

2 Me gusta

Partidazo. Se destacó en un medio donde todos jugaron siete puntos

El primer tiempo fue el mejor

5 Me gusta

Basta juanfer, no jugás nunca mas, bola de grasa.

5 Me gusta

Mucho sacrificio y pulmones, no paó de correr y ganó muchisimo su duelo personal por la banda derecha. Este chico si sigue así tiene un tremendo futuro, ojalá los euroratas no vengan a romper las bolas

Todo lo contrario a lo que es el homosexual del hermano

4 Me gusta

El partido que hizo, no se podía esperar menos de este crack

2 Me gusta

Tiene que buscar enganchar mas y no siempre querer ir al fondo en velocidad, ahi la pierde muy seguido, igual muy serio el partido del pibe, muchisimas ganas y actitud, mucha diferencia con el tibio de Sufrihambre.

2 Me gusta

90 minutos corriendo y jugando. Animal.
Acá levantas una alfombra y sale un pibe bueno.

3 Me gusta

juancruuuuu!!!

no me gustó tanto “futbolisticamente”, pero se bancó el partido y corría y metía al minuto 97

hoy a TODOS los pibitos les banco poner la pija en la mesa en los momentos calientes, porque no tendrían que ser de ellos, deberían ser de los HOMBRES que no tenemos.

2 Me gusta

Recontra atolondrado pero le sobran huevos… pichon de Exe Palacios

Para mí no le salía 1 pero no paro de correr a intentar

Dame eso antes que el pase atrás de Castaño o Simon

2 Me gusta

Un poco nervioso y con algunos errores, pero con mucha actitud

1 me gusta