Lo que corrió este pibeeeee
Es rápido…pero lo empujan y se cae…vamos loco…para intrascendente esta tu hermano
De menos a más, terminó bancandose tremendo partido con 18 años. Pinta bien este pibe
Eso sí, un poco más firme pibito porque sos muy livianito
Le falta físico pero va mostrando cada vez más, con huevos y yendo para adelante. Está madurando rápido
Meza jr un crack como va a jugar faloppo en ves de este
Pone huevos y no se achica. Suficiente para lo que venimos viendo últimamente.
Papelito Meza …más allá de eso que ya remarcamos el pendejo se corrío todo
Bah la mayoría de los pendejos dieron la cara como marca nuestra historia ..nada mal para las mejores inferiores del mundo
Al final era un 8 clásico y no un interior izquierdo como lo ponía Gallardo.
Que raro no?
Se le notaban condiciones que el ebrio crónico no vio.
Otra vez la burra al trigo
Me gustó el partido del pibe, metió mucho y corrió, va a seguir mejorando, gran proyecto.
Para mi se ganó la titularidad.
Bien pendejo
jugo una bocha hoy
Juega bárbaro este pibe.
Se tiene que calmar y penssr la jugada , se apuraba al pedo por momentos pero corrió y puso huevo . Lo guardo para la final , el miércoles que juegue el burro del hermano
Yo a diferencia de todos viendolo en directo desde la cancha, no le venía viendo cosas interesantes. Pero hoy si, hoy si me demostró que venía observándolo mal.
Me demostró primero tener pelotas, importante tener pelotas, segundo un estado físico muy bueno, se corrió absolutamente todo, y tiene destellos interesantes a la hora de atacar por la banda.
Un pibe que si mantiene el ritmo físico, y gana un poco más de cuerpo va a ser imparable, parece apuntar a ser un jugador muy físico cosa que no abunda hoy en River. Gran partido.
Lucho González, ¿sos vos?
Los huevos que tiene este pibito, mamita, va y va y sin miedo… le falla el físico, medio desnutrido como el 90 % de las inferiores actuales, pero tiene calidad y coraje.
En los 2 meses del mundial hay que ponerlo a comer bien y meterlo al gimnasio, este pibe es cosa seria