Traccion a clonazepam kjjjj 16 palos castaño, 10 palos salas, 11 palos driussi, 5 palos pezzella.. ahi hay 41 palos a la basura tres no pueden seguir mas y driussi vive lesionado, un desastre!! Y los pendejos son mediocres, hay que venderlos a todos, si tanto quieren jugar la champions y vivir en europa que vayan yendo nomas..
Mañana titular el nuevo exe palacios!
Si no es titular hoy al lado de Vera (si llega) no entiendo mas nada.
Jugó de a ratos. Partido de 5 puntos.
Es metedor, muestra cositas
Tiene que ser menos lagunero
A mí este me gusta más de volante por derecha, que de volante mixto.
La nada misma, me animo a decir que es PEOR que el hermano y eso que ese es una larva
No puede jugar de ladero del 5, es muy joven y le falta ganar experiencia para laburar en el medio. Los jugadores con sus características (ofensivos, intensos) necesitan muchísimo rodaje para laburar bien centralizados. Recordemos a Lucho González, por ejemplo, o a Enzo Pérez. Para ser ladero hay que aprender a manejar mejor el cuerpo para guardar la pelota, hacer fintitas para esconder pases, etc. Hoy Meza rinde de volante externo por cualquiera de los dos lados. De ladero están, sin Vera, Silva, Espíndola y De la Cuesta. Tres jugadores tiene Coudet, pero él prefiere inventar. A Meza lo puso de 8 y rindió muy bien. Luego lo unicó tres veces al lado del 5 y no rindió nunca. Ojalá se terminen acá las tonterías.
Inexplicable que jueguen en su lugar mierdas como meza senior, quintero o galvan.
No podes ir así con la pierna hermano, un verde total hermano pero después se la banco jugando de lateral.
Haya sido o no penal al pedo va así con la plancha en el área en una jugada que no tenía peligro de gol
Yo no ví plancha en ningún momento. Todo lo contrario va con los 2 pies firmes bien apoyados en el piso
Habría que ver una buena repe pero a simple vista justamente hizo todo bien para que no le inventen un penal
Tiene que seguir comiendo banco.
Toca primero la pelota, es cierto que le queda alto el pie pero es muy inmediato, no tenia forma de sacar la pierna, no era penal pero claro tenian que compensar.
Es horrible este!
Está contento que jugó con el hermano ya o todavía no?
Bien!!!
No entró bien hoy
Háganlo Plata a este falopa
A qué entró este falopa?
Que se venda en combo con el hermano en junio!
Hace mucho no veia a un pibe entrar tan bien como este ayer
Hizo todo bien