Juan Cruz Meza

El mejor volante del plantel. Técnica, habilidad, cambio de ritmo, pases internos, destreza física.
Completísimo.

3 Me gusta

Que juegue el Domingo en lugar del lesionado

1 me gusta

Para mí fue de lo mejorcito en ese primer tiempo, sobre todo con pelota. Le costó un poco la presión al rival pero nada más. No lo hubiera sacado

8 Me gusta

De los del medio era el último que tenía que salir. Grosería de Coudet. Si querías poner al mediocre de Galoppo, era por Páez y correr a Meza de 8.

4 Me gusta

Hay que contar con este pibe para lo que viene

3 Me gusta

Nunca vi un jugador con tanto miedo como este pibe en los ultimos 15 minutos del PT

2 Me gusta

Era el mejor, es un portento físico este pibe, si mejora técnicamente en un par de años va a ser una maquina … y lo mejor es que van a borrar al hermano por el(?

2 Me gusta

Sacó al mejor de River para poner a Faloppo que no jugaba hace 10 partidos

5 Me gusta

Estaba manejando la pelota con criterio, no se entiende porque lo saco en lugar de sacar a la bailarina de pole dance Kendry

5 Me gusta

Horrible este pibe. Tres o cuatro pases bien habrá dado en todo el PT más dos o tres cortes… lo últimos diez se le cayó la bombacha y lo cogieron por todos lados.

2 Me gusta

No hizo una pija. Pero kendry salsa fue mucho peor

Para mí jugó bien. Ocupo bien el hueco y metió buenos pases de primera. Sobretodo de entrada

El que le critica que lo soltó a paredes es un pajero. A paredes lo tenía que agarrar Moreno y seguirlo hasta la casa. No tenía que tomarlo este chico

1 me gusta

Como lo va a Agarrar moreno a paredes? Moreno jugaba pegado al area nuestra y Paredes arrancaba pegado a la de ellos

8 Me gusta

Jajaja ponele que saca a meza, que ponga a galoppo que no había tenido minutos con el es inexplicable y te hace dudar de las capacidades cognitivas de coudet. No vaya a ser cosa de que esté sea otro demente como el anterior dt

1 me gusta

Moreno tiene que decir lo marco yo y correrlo por todos lados. No darle la exigencia al pibito

Cualquier 5 con un poquito de carácter hace eso. Enzo Pérez en los clásicos aveces marcaba hasta a Zenón si el partido así lo demandaba.

Son cositas que se saben cuando jugas al fútbol. Y en la mayoría de los deportes los líderes toman esas decisiones de yo defiendo al mejor de ellos

VENDANLO A ESTE FALOPA Y AL HERMANO EN COMBO!!!

No sirve ninguno de los 2, terrible medio pelo este pelotudo, los pibes tienen que ser CRACKS para jugar en la primera de River, menos que eso es para descartarlos

3 Me gusta

Pero Zenon juega casi de 10

Si Moreno se va a marcar a Paredes River queda con un agujero en el medio

No porque ese lo ocupa Meza

Si se supone que están jugando invertidos.

Ni bien pasaba la mitad paredes la marca era de Moreno. Solamente lo tenía que soltar si le pedía la pelota a los centrales

Lo que hizo es no saber jugar un partido así

Es como cuando Maidana dijo que el lo marcaba a Gignac

Y lo fue a cagar a patadas hasta mitad de cancha sobre la izquierda

Fue el.mejor del primer tiempo, es el peor cambio que recuerde desde Lavezzi en la final del 2014

1 me gusta