Le falta mucho todavia para esta clase de partidos, tiene ganas pero muchas falencias a la hora de decidir con la pelota en los pies, ademas de que le falta en lo fisico. Igual antes que el debia salir el putisimo del ecuatoriano.
Pero Gignag era 9, obviamente lo va a marcar un central
Eran 3 volantes nuestro para marcar a 3 de ellos
Galván moreno y Meza
Contra Ascasibar paredes y delgado
Paredes jugaba libre a ese lo tomaba moreno. Los otros 2 que marquen a los otros 2
No era muy difícil. No quiso tomar la responsabilidad de hacerlo. Y prefiero jugador ordenadito metido atrás
Perfecto. Para mí eso es un 5 cagón y totalmente faltó de carácter
Fue menos peor que los 3 de arriba que mogotiel y que tonto y retonto
Pero es un burro igual
Una burrada lo que estas diciendo, nunca el 5 marca al otro 5. A Paredes lo tendría que haber tomado alguno de los otros dos o en su defecto algun delantero (esto es mas orden del dt) pero no Moreno. El 5 se tiene que quedar cerca se los centrales para ayudarlos.
Estoy casi seguro que Coudet saco a Meza por no ir a apretarlo. Ademas de que es la nada misma este pibe, no defiende, gambetea, nada de nada… Es menos que Simon.
No quedó sentido después de chocar en una de las últimas?
https://x.com/i/status/2046355562355478928
Un fenomeno tiene que compartir media camcha con vera y moreno. Que salga galvan
moreno no puede jugar más
El doble 5 es él y vera
Para mi river tiene que estar moreno vera y el para mi es el medio mas equilibrado ojala coudet lo entienda que es un fenómeno ademas que suba a espindola
La verdad que no le encuentro nada a este pibe. Pero bueno el equivocado puedo ser yo. Por ahora me parece un jugador normalito.
Para mi es bueno pero jamas lo podes sacar por faloppo este por lo menos es jugador de futbol
Entiendo que no puede salir por Galoppo, hasta ahí estamos de acuerdo. De hecho no debía salir al menos que tenga una molestia.
Después si es táctico el cambio lo sabrá el técnico. Galoppo tiene más ofensiva que Meza. ( Aunque si, aclaro que Galoppo por empezar NO debería estar en River ) Pero yo soy de la idea que todo aquel jugador que este en River debe ser utilizado sino hay más variantes. Y no había más variantes. Por el pésimo PLANTEL que hay.
Igual creo que a Coudet le ganó la desesperación, ya estaba en modo depresivo desde el primer tiempo, tan así que parecía gallardo.
Si tenes razon estaba cagado igual fue una media sensación mia yo tambien despues del primer gol quede abatido sin driussi vera y quintero la veia muy negra que le pudiesemos empatar pero el que es el dt no tiene que trasmitir. Tendo mis dudas pero pechacho la choca tarde o temprano
Con este plantel el mismo sabe que se va a chocar, y la ve. Solo espero qu se plante por refuerzos de verdad. Todo bien con los pibes pero hay partidos importantes donde no podés a mi ver tener más de medio equipo lleno de pibes.
Ahora que terminen este torneo los pendejos putos de meza el muerto de galvan freitas y en junio hay que venderlos a todos juntos con el negro de mierda de rivero, 5 palos cada uno, despues a lencina y a los que no juegan prestamo a cualquier lado..
Cosas de Palacios. Este chico al banco no
Aceptable lo suyo
Me gusta que juega todo de 1ra y con criterio, le da mucho ritmo al medio campo
Ojala lo pongan otra vez por adentro, si mantiene el ritmo del otro día a las babosas de Moreno y Vera les gana el puesto sin problemas, físicamente esta varios escalones por encima.
Igual el mogo de Coudet seguro pone a Galoppo.
Crack