Juan Cruz Meza

Me cae mejor que el cara de murciélago con sida del hermano

2 Me gusta

Luchito González.

Toca bancar

1 me gusta

Pensar que el pelotudo de gallardo te limpio cuando la estabas rompiendo toda para poner a galarza fonda este es crack el domingo jugas el partido de tu vida genio

4 Me gusta

A este le veo potencial para ser un buen jugador en el corto plazo, tiene buen pie, corre y le mete ganas.

3 Me gusta

Muy bueno y con solo 18 años. Mucho mas participativo y talentoso que aranda.

2 Me gusta

Me gusto mucho hoy eh, y eso que con la salida de Castaño le toco tirarse atras y jugar más de doble cinco, y lo hizo con mucho criterio, demostrando que lo suyo no es solo lo físico y la técnico sino que también tiene visión de juego.

No sería raro que si no llega Vera al clasico juegue Meza junior

3 Me gusta

Tiene tanta energía como limitaciones técnicas y problemas de criterio, pero si lo trabajan tiene mucho margen de mejora.

5 Me gusta

Juegan en lados diferentes. En todo caso, habra sido por Castaño o Quintero. O que la cosa no estaba bien con Berman, porque Gallardo se saco de encima a casi todos los jugadores de ese representchanta.

2 Me gusta

Limitaciones técnicas ? Flashas de lo lindo bro. Despues cuestiones de criterio es lógico, es muy pibe y apenas tiene unos partidos, pero limitaciones técnicas estas erradisimo

No sabe rematar, no sabe centrar con cara interna, falla controles y pases fáciles … no sé que partidos miran algunos.

Nene, acomoda tus neuronas, tenes ganas y atrevimiento pero insinuas mucho y terminas concretando nada por querer siempre hacer un chiche o movimiento de mas.

2 Me gusta

Mamurra este inflado, no va más!

Probablemente vaya de doble 5 por la lesión de Vera. A mí me gusta el pendejo, algunos le piden que sea Valverde, aflojen

2 Me gusta

No sé dónde jugaba en inferiores, pero para mi tiene muchas condiciones y características para jugar por adentro o a lo sumo de 8 clásico. Por las bandas no lo veo, no es muy habilidoso y, si bien tiene mucha dinámica, tampoco tiene la velocidad necesaria.

Otra cosa que me gusta es que es bastante potente por la edad que tiene, no teme ir al choque.

1 me gusta

No me vuelve loco, pero hoy es la promesa más interesante de inferiores, tiene 18 recién cumplidos y ya demuestra más que subiabre con un décimo de sus minutos

1 me gusta

Le estoy tomando cariño. Hace un tiempo no le veía nada interesante, estuve a punto de compararlo con Emiliano Diaz, pero últimamente está mostrando bastante despliegue y personalidad. Es pendejo encima, 18 años recién cumplidos. Le pongo mis fichines

2 Me gusta

Gracias chaval.

1 me gusta

Hay que ver si el Domingo no aparece de doble cinco. No hay mucha variantes.

Vera lesionado, Galoppo volviendo de una lesión, y Castaño es uno menos

3 Me gusta

Físicamente es muy parecido con solo 17 años, si el pibe es vivo y lo trabajan bien puede llegar a ser cosa seria.

1 me gusta