Juan Cruz Meza

Está bien, que siga de suplente, y se vaya asentando.

En la conferencia de prensa Coudet dijo que ve a Meza JR como un 8 clásico, ojalá lo vaya guiando y saque lo mejor de él

Que picardía gallardistica haber borrado a este pibe por darle minutos a Galoppo y Galarza

7 Me gusta

Si alguien le puede enseñar a jugar de 8, es el chacho

2 Me gusta

Ya hizo en 30 minutos mas que aranda en todo lo que lleva en primera.

3 Me gusta

Tiene calidad el flaco este ehh ojo que puede salir algo bueno con este pibe, ojalá !

4 Me gusta

Ojala lo tengamos en buen nivel al pibe

es 500 veces mejor jugador que galvan, ilusiona el medio con: vera-moreno-meza, el 4to volante podria ser cualquiera, juanfer, paez, lencina, subiabre, jaime o pereyra

6 Me gusta

Basta juanfer

2 Me gusta

Puse el programa de Hernán Castillo tres minutos, solamente tres minutos, y el tipo en un momento dijo que Juan Cruz Meza le hacía acordar a Lucas Ocampos, pero jugando por derecha. Qué hdp! Lo tuve que sacar indignado, no se puede ver tan mal el fútbol.

1 me gusta

Titular hoy y contra Racing

Es mas mogolico que el hermano

2 Me gusta

Lo unico que tiene es buen tranco, en todo lo demas da asco … lo van a tener que laburar mucho si quieren que sirva para algo.

2 Me gusta

Tiene calidad el pibe este

1 me gusta

Entra con ganas y mejoro su físico. Le falta todavía desarrollar el cerebro, pero es un buen arranque

6 Me gusta

Entró mal pero por lo menos generó el 2° gol con esa presión arriba

4 Me gusta

le computaron la presión como asistencia a driussi

lleva 2 en 60 minutos jugados, lo que te da un promedio de 3 cada 90. Ni messi en su prime…a este paso capaz le compite a aranda mano a mano por ser el mejor jugador de la historia del universo

5 Me gusta

Gracias por presionar y ser joven, no como juanfer quintero, que es gordo y viejo.

2 Me gusta

Como todo pibe tiene sus intermitencias, hay momentos donde parece Ze Roberto y otros donde se tropieza solo. Pero destaca bastante por su físico, y tiene ese despliegue para cubrir una banda, yo lo prefiero mil veces ates que el nada de Galván

2 Me gusta

Lo que lo putee con el gol que se comió!!! un hijo de mil puta

alguien lo tiene q cagar a trompadas por morfon, asi es como se contruye un plantel

3 Me gusta