Juan Cazares a la reserva

Leo en Twitter que junto a otros 4, Ramón mandó a Juan Cazares de nuevo a la reserva.
¿Yo soy el único que ve en este pibe el mejor enlace que tiene river en el plantel? No entiendo por qué no le dan chances.
¿Alguno lo vio en los entrenamientos y sabe de alguna falencia que yo no sepa?
Me intriga mucho el asunto, y pensaba que Ramón le iba a dar su oportunidad.

Leo en Twitter que junto a otros 4, Ramón mandó a Juan Cazares de nuevo a la reserva.
¿Yo soy el único que ve en este pibe el mejor enlace que tiene river en el plantel? No entiendo por qué no le dan chances.
¿Alguno lo vio en los entrenamientos y sabe de alguna falencia que yo no sepa?
Me intriga mucho el asunto, y pensaba que Ramón le iba a dar su oportunidad.

Almeyda tampoco le dió chances o sea que algo debe tener el negritom que no cierra. Para mí no entiende o no le dá bola a las indicaciones.

Le falta muuuuuuuuuuuuuuucho, por no decir “no sirve”, tuvo su chance igual que villalva y demostró aún menos que el keko.

No tenía idea, igual me parece muy exagerado que digas “el mejor enlace que tiene river” cuando en realidad no lo tenemos muy visto. Que hubiese merecido alguna oportunidad en el verano, como sí la tuvieron los otros, es aceptable y se puede cuestionar, pero en primera jugó y no mostró nada diferente a Lanzini, por ejemplo.

Su chance = 45min en Sta Fe?

No comparto la decisión de Ramón. Me parece una buena alternativa.

no papá, con almeyda entró varios partidos y no hizo UNA bien nunca. esta verde

Es chiquito Juanito, le falta una buena dosis de guiso y polenta. Igual me parece que debería tener más chances.

Entre los que bajaron a reserva está también Fede Vega que dijeron a Ramón le había encantado, otro caso es el de Andrada. Eso no quiere decir que sean borrados, seguramente necesitaba reducir el número de jugadores en el plantel para los trabajos y nos guste o no, Ramón ya eligió y seguramente hay algo que no le gusta de Cazares.

Si, pero Vega y Andrada tiene 18 años. Cazares tiene 20/21

Jugó en Santa Fe y un ratito contra CASLA en primera. En la B jugó muuuy poco durante la copa Argentina.

Si, es cierto, estuve chequeando y cumple 21 años el 3 de abril.

En un partido Almeyda lo puso a los 46 ST… que hijo de puta.

Y le dio indicaciones como si fuera a jugar todo el partido. Un sorete.

Ramon racista

A este le hicieron la cruz por negro

¿Podría ser que a Cazares lo baje para tener otro cupo de extranjero?

No, el cupo se libera solamente con la venta porque el jugador ya tiene contrato. Ni siquiera con un préstamo se libera el cupo, por eso Román lo seguía ocupando aún estando a préstamo en Brasil.

La pregunta es… este pibe es mejor o peor que tomi martinez? si no no se entiende…

Para mí es una decisión acertadísima. Tanto por su mal desarrollo físico como por la superpoblación de delanteros que hoy hay en el plantel. El puesto donde mejor puede rendir es de media punta, y en la actualidad creo que pelea mano a mano con Villalva como tercera opción detrás de Mora e Iturbe.

Incluso yo lo hubiese prestado para que agarre ritmo en otro lado. Le reconozco sus virtudes y que es un muy buen proyecto de futbolista, pero sinceramente ni por asomo me parece que hoy en día esté a la altura de bancarse un ritmo de primera división…