Juan Castillo (Peñarol) a River??? (con fuente)

Bueno, estuve navegando por internet, y me econtre con una noticia de fuente confiable que River esta intentando traer al joven arquero Juan Castillo de Peñarol.

Fuente: SITIO DE TENFIELDigital

Castillo se reintegra… El arquero Juan Castillo volverá a entrenar el martes mientras en Buenos Aires se llevan a cabo trámites pertinentes a su transferencia a River Plate. Rodrigo Muñoz (Cerro) y Damián Frascarelli (Miramar Misiones) son los sucesores probables. Gonzalo Sorondo (Defensor Sporting) también es consigna del técnico en el sector central.

Me soprendio muchisimo esta noticia. Es un nombre que no vi tirado por ningun lado asi que por eso lo posteo.

Bueno, estuve navegando por internet, y me econtre con una noticia de fuente confiable que River esta intentando traer al joven arquero Juan Castillo de Peñarol.

Fuente: SITIO DE TENFIELDigital

Castillo se reintegra… El arquero Juan Castillo volverá a entrenar el martes mientras en Buenos Aires se llevan a cabo trámites pertinentes a su transferencia a River Plate. Rodrigo Muñoz (Cerro) y Damián Frascarelli (Miramar Misiones) son los sucesores probables. Gonzalo Sorondo (Defensor Sporting) también es consigna del técnico en el sector central.

Me soprendio muchisimo esta noticia. Es un nombre que no vi tirado por ningun lado asi que por eso lo posteo.

Ya la habia tirado aca uno que vive en Uruguay, ni idea de ese arquero nunca en mi vida lo vi jugar.

Re confiable la fuente… :shock:

La fuente es confiable, Tenfield maneja acá en Uruguay todo el futbol, la televisación, etc,etc Es de Paco Casal.

Castillo es muy buen golero (y eso que soy Bolso). No estaria mal traerlo, pero de suplente… ya que yo le daria chances a Ojeda. Pero el pibe ataja y mucho.

Ahora salio en Ole:
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/07/24/01463490.html

ataja bien eh, ojo

Habrá que ver que onda, pero si dicen que es bueno, no estaría mal

Tendfield = Casal + Francescoli + Fonseca como bien dijo alguien por ahí, los dueños del futbol uruguayo (sobre todo Casal).

Saludos

Ahh, es de Uruguay la fuente… está bien entonces, pensé que era de acá.

Perdoná, gracias por la info.

Denada, perdonando :lol:

Che pero no es un joven arquero… tiene 29 pirulos

Para que lo querés joven ? si hacen medio campeonato bien y Aguilarcha ya los vendió

Sigo sin entender para qué mierda salen a comprar arqueros… Que busquen volantes ofensivos y delanteros de área como la gente, primero

loco kiero un 9 !!! no un arquerooo

Chelo, desde Canadá primereaste al Ol*, el foro siempre un pasito adelante…

No quiero saber nada con Casal.

Está relacionado con Casal, osea también el Enzo metido, osea que todo tiene un tufo horrible.

una lastima Enzo metido en estas giladas

Por eso muchos no quieren verlo en el banco de suplente de River, yo soy uno de ellos, porque vamos a pasar a ser un equipo 100 % de Casal y de él.