Juan Castillo (Peñarol) a River??? (con fuente)

A los unicos que veo sentados en el banco de River son Ramon y el Tolo, los demas son todos o corruptos o medio pelo

El tolo es un cagón y Ramón es muy caprichoso con sus pedidos de jugadores, con esta dirigencia no encajaria, bueno de hecho lo rajaron por eso…

este arquero me huele a otra estafa Casal Francescoli…mmm… no megusta nada

Coincido con los demas. Esto huele a otro caso “Diogo” que vienen a usar a River como vidriera. Si lo compran el pase, y es nuestro, todo bien. De prestamo… no me interesa.

Chelo, desde Canadá primereaste al Ol*, el foro siempre un pasito adelante…
[/QUOTE]

Jajaja. Eso no es dificil cuando consideras la manga de pelotudos que laburan en Ole. :stuck_out_tongue:

otro jugador de Casal no!

Castillo es bueno en serio y tiene 29 años, el loco es profesional en serio ademas es preparador fisico, les puedo asegurar q no va a robar la plata y ataja en serio.

Recien en la radio de uruguay hablaron de un paquete: Castillo, Recoba y el puntero zurdo de nacional chori Castro(ya se habia hablado en verano para river creo, este si lo llevan y juega medianamente bien se las pela enseguida)

Entonces que lo traigan en reemplazo de Seveso

:twisted:

Entonces que lo traigan en reemplazo de Seveso

:twisted
[/QUOTE]

je si es por eso…lei en al nota de ole q tiene el curso de tecnico echo…

Entonces que lo traigan en reemplazo de Seveso

:twisted
[/QUOTE]

je si es por eso…lei en al nota de ole q tiene el curso de tecnico echo…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Castillo arquero, preparador y Dt de River!! No hizo ningun cursito para presidente? :smiley:

traigan un nueve yaaaa. con esta delantera no le hacemos goles ni a atlas

otro negociado de paco casal? mmmmm

estos jugadores de casal, casualmente el kanser utilizaba todos sus jugadores cuando era seleccionador de uruguay, que se queden donde estan. son peores estos prestamos como el de sosa que es tirar 250mil dolares que comprar un paquete que aunque sea lo usas en parte de pago, aunque ninguno de las dos cosas debieramos hacer. sigo pensando para que quiere otro arquero, el kanser realmente se cree que va a pelear a dos frentes algo ?

No me importa si es de Casal o no…

La pregunta es: QUIÉN CARAJO ES?!?!?!?!?!

Siguen trayendo cualquier ignoto, parecemos Banfield.

El plantel es una garcha y no te tiran UN nombre que te de un poco de esperanza.

Que semestre que nos espera…

Bah, mas de lo mismo.

Saludos.

Lo mismo hacia con Mascardi cuando dirigia la argentina. No se acuerdan de una convocatoria al Negro Cáceres, que estaba en la bosta y lo estaban por vender y lo convocaron y así podian pedir mas guita??

Si, esa sociedad casal-enzo es de temer.
Ahora ese Castro que honda? siempre aparece en los planes.
ES tan bueno? o puro negocio
Alguien lo vio jugar? Es goleador? Me huele un onda rozales (por estilo eh!)
A recoba no lo quiero,es problematico, quiza la rompa pero… sería otro mumo.

Te respondo. Castro es muy buen jugador, pero es bastante intermitente. En este torneo que pasó y en la Copa Libertadores que pasó no jugó bien. Aparecia y desaparecia varias veces. Pero asi y todo, nos dió los dos goles mas importantes del año (Luego de no jugar más la copa): El gol con el que le ganamos el clásico a Peñarol y el gol con el cual salimos campeones de la Liguilla. Para mi es un jugadorazo, rápido, encarador y mete goles. Me parece que lo que necesita es más confianza y motivación. En un momento declaró no estar motivado pa jugar en Nacional (cosa que molestó a muchos hinchas), asi que quizas un paso a River sea la motivación que necesite. Sin dudas es mejor que cualquiera que tengamos en el plantel, aunque es más delantero por afuera que centro. También puede jugar como volante adelantado por izquierda.
A mi me gusta, lastima que Passarella no tengia idea de como tratar un plantel. Va a ser lo mismo, viene una figura y Fraca se encarga de destruirlo.

Sobre Recoba… bue… yo si lo quiero en River. Sobra en el fútbol Argentino, los pasea a todos.

Recoba es un pecho frío, cagón y quilombero…NO gracias…