Juan Carlos Muñoz, wing derecho de La Máquina ahora en La Red am 910

Está hablando con el soquete de Goano, pero escucharlo vale la pena.

Abrazo.-

Está hablando con el soquete de Goano, pero escucharlo vale la pena.

Abrazo.-

En ese programa esta Castillo tambien, no??

Se me revuelve el estomago con esos 2 juntos :confused:

Qué dijo? QUé edad tiene? 80 y pico?

no lo amarguen pobre juan carlos…ya veo que le preguntan por rosales y le joroban el dia…

Honremos a nuestros próceres, cada vez los necesitamos más.

Ahora está hablando Barrado… :expressionless:

De Muñoz a Barrado… :cry:

Notable lucidez la de Don Juan Carlos. Cumplió 90 años hace poco. Una memoria enciclopédica. Contó lindas anécdotas de la Máquina y de la construcción del Monumental. Encima, con una humildad tremenda. Ah, y la frutilla de la torta: Lo paró en seco al mamarracho de Goano, que le quiso hacer una de sus típicas preguntas con doble sentido.

Ojalá alguien pueda subirla.

PD: Aguilar seguramente ni sabe que Muñoz está vivo. Se merece un reconocimiento en vida.

Q pregunta hizo goano? alguna de esas q para preguntar una boludez hace todo un recorrido verbal rebuscado para llegar a q le respondan lo q el mismo pregunto? o alguna de esas en las q defiende a la dirigencia actual?

wines como el ya no quedan…
me hubiese gustado poder escucharlo, pero acabo de ver el tema:(

Qué triste no ?. . pasar de Muños a Barrado , este muerto y sus otros compañeros funebres jamás debieron ponerse él manto sagrado :cry:

si a mi tambien! ojala lo suban!

La escuché completita a la nota. Espectacular don Juan Carlos, no solo por la lucidez a sus 90 años, sino por su humildad.

“No creo que hayamos sido la mejor delantera (La Máquina), tal sí de esa época, pero después por ejemplo, el San Lorenzo del '46 que viajo a España, tenía una delantera que te mataba”

Contaba que era muy lindo cuando el monumental tenía la forma de herradura, porque se veía el río… durante los entrenamientos y mucho mejor los días de partido para la gente.

Contó de Moreno, jaja. Que le gustaba la joda, pero que un muchacho muy bueno, sin maldad. Que una vez se estaba poniendo los botines en el entrenamiento del lunes (y parece que del pedo que tenía), se resbala y se cae de rodilllas, y en ese moemento Peucelle que era el DT, le dice “mirá, mejor vení el miércoles…”. Se lo imaginan al cholo diciendole eso a Ortega? :mrgreen:
Habló un poco de la milonga, de las amistades, pero que antes se cuidaban mucho. Al único que se le iba la mano como dice era a Moreno. Pero tenía un físico y una habilidad espectacular, que para la época era una cosa fabulosa, por eso se decía que era uno de los más grandes de ese tiempo.

Que ellos almorzaban en el monumental con las familias de los compañeros y se iban a la tribuna a ver a las inferiores en los preliminares, donde ya jugaban Carrizo y Di Stefano por ejemplo.

Bueno habló de que le gusta mucho el fútbol actual, le gusta con la velocidad que hoy se juega, y que en europa mucho más que acá. Pero admira a los que se adaptan para jugar allá. Que a él le hubiera gustado jugar hoy en día también.
“Pero también que el fútbol cambió, porque si yo quedaba mano a mano con un centro half, o un fullback, lo pasaba y practicamente estaba al frente del arco y era gol. Hoy un wing llega sobre la banda hasta el corner y tiene 2 o 3 rivales para encarar…” como diciendo que hoy gracias a la velocidad hay más relevos y las marcas pueden hacerse numerosas.

Más o menos eso. Pero como hablaba el tipo, lo escuchas y no parece de 90 años.

El Homenaje en vida para cuando???

Mejor que no se entere, es capaz de liquidarlo

Jajajaja, qué grandes (Moreno y Muñoz, no Ortega y Simeone) :mrgreen:

por favor si alguien lo puede subir se lo agradecería, me lo perdi.

totalmente

coincido totalmente: Nacho Goano compite cabeza a cabeza con el idiota de Pato Galvan

Que te hicieron River…que te hicieron…

NO TE LO PERMITO!!!
eL PATO Galvan esta años luz de Nacho Goano.
Sus programas como Atorrantes y Mision Futbol (para los q no teniamos deco en ese entonces) eran de culto.

Mision futbol estaba muy bueno!