Juan Carlos Muñoz, wing derecho de La Máquina ahora en La Red am 910

Por que no le hacen un homenaje al ultimo inteagrante vivo de la maquina? Por lo menos una plaqueta antes de CUALQUIER partido, no cuesta nada. No se les ocurre una a estos chorros ehhh.

bue no te enojes…
yo no lo digo por sus programas, que quizá estaban buenos, yo lo digo por Galvan que me parece un idiota importante

Pobre juan carlos, estos dirigentes de mierda no le dan bola, lo mismo pasó con walter gomez, fue una gloria y cuidaba coches en river pobre viejo, hasta que francescoli lo hizo dar el puntapié inicial de su partido despedida. Qué triste. Fueron próceres y se los tiene olvidados, ganaban dos pesos en su época y eran genios, además de su admirable humildad. Manga de hijos de puta, qué carajo les cuesta darle una plaqueta o algo antes de un partido.

yo creería que esta gente tiene una pension vitalicia, algo que surja de la venta de jugadores por ejemplo, que en una época se vendían bien porque tenían la “marca River”, “marca River” que gente como ellos contribuyeron a forjar (y la dirigencia de ahora a tirarla a la basura)

Es literal lo de W.Gomes cuidando autos?? Que terrible!!

merece el reconocimiento en vida este señor, es una gloria de river plate

una gloria

si no digo mal ,es el único representante de la maquina.
asi como hoy tenémos lo que tenemos
el mas famoso de los equipos argentinos de mejor futbol.
“EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.
LO TUVO RIVER.”

hay que recordarlo tambien
y enrostrarlo

los bosteros se agarran de todo y nosotros poco usamos
ésta gran verdad.

Hace rato que se viene diciendo, se merece un homenaje en vida, y tal vez (ojala que no) no lleguemos para cuando este la nueva dirigencia. En que podes colaborar, con tal de que le hagan un reconocimiento?