Juan Aurich 1-1 River Plate

A ganar o ganar el jueves, no queda otra

Ganamos 4-0, guarden este msje.

1 me gusta

Vamos a jugar en el terreno de juego más “parejo” del semestre casi, junto al de Junin. Tenemos que jugar por abajo, toques rapidos y mucha dinamica.

Y que Mayada y Martinez empiecen a calentar a los 15 del primer tiempo. 0 paciencia con Rojas ya.

1 me gusta

Ganen o mueran, corta.

Lo que necesito que ganemos este partido, por favor saquen adelante esto, en ustedes confio

1 me gusta

Soñe que el jueves perdiamos, clasificabamos como peores segundos y nos enfrentabamos con vosta en octavos.

Ganen

1 me gusta

Si ganamos los dos que viene, clasificamos.
Ahora, si no ganamos, ni vuelvan al país. Short the boch.

1 me gusta

Vamos a ganar la puta madre, a no mariconear con nada. Ayer vi una nota en la bosta de Ole que decían que varios terminaron con ampollas por el pasto sintético… Estas mariconeadas me enferman, van a jugar 1 partido, UNO SOLO en pasto sintético, dejen de llorar que las ampollas si las cuidas bien máximo en una semana no las tenes más.

2 Me gusta

Si pasamos este grupo seguro que nos toca una cancha donde se juega con la Pulpo…

Creo que de los peores errores que tiene este bobo para ser un trol barato de un capo del espacio sideral como MarceMaster, es que sea usuario de Tadinga. Que pagina de mierda esa y los bobos que hablan asi

2 Me gusta

La vuelta del Pity.

El año pasado te decía seguro, ganamos de una, hoy no se… ojala que si porque sino ganamos este partido, chau, nos podemos ir despidiendo, así que espero demuestren de que están hechos.

1 me gusta

No es mucho lo que se vá a mejorar, en un partido de visitante, exigido de puntos, con varios lesionados, viniendo de un empate que fue màs derrota que empate.
Ccon una cancha de mierda, que tenés qque cambiar hasta los botines.
Con unos àrbitros que ni en su país ofrecen garantías, por eso lo llevaron a Elizondo para que dé una mano.
Con un equipo previsible al cual le tomaron el pulso hace rato.

Contra un equipon que se llama JUAN AURICH… si no les ganamos a estos, retiremonos de la copa a voluntad

2 Me gusta

Lei que estos perdieron casi siempre de local, el unico que ganaron fue 1-0. Ganen o mueran.

Ojala mojen la cancha

1 me gusta

con respecto al partido del partido de los bolis vs tigres en Bolivia… pregunto, no conviene que gane San José? por que si ganamos nosotros nos pondríamos a la par de tigres, y después si se da la lógica llegaríamos lideres los 2 a mexico con 7 puntos y ahí el empate nos re contra sirve por que nosotros cerramos con oruro acá y ellos contra los peruanos
me van a decir que pasa si no ganamos en Perú?, bue, si no le ganamos a estos muchachos, ni me quiero presentar en 8vos y concentrémonos en el torneo y después en la sudaca

Renunció el técnico de San José, con un equipo con ese panorama estamos renegando en el grupo, la concha de todo.

Manija

El estado del césped sintético:

Y así quedás si te tirás al piso: