Juan Aurich 1-1 River Plate

www.planetabocajuniors.com.ar/foro/forum.php

Ahí tenés una página donde podes estar con tus amigos, saludos.

Ganamos por la mínima, sufriendo, y olé titula algo como “Le costó un Perú”.

EDITO: Juro por mi vieja que no lo había visto, pero ya lo usaron hoy al título!!! Son tan predecibles! Jajajaja

http://ole.com.ar/river-plate/futbol/cueste-Peru_0_1317468590.html

Reportado Campeon

Yo no se que hago si no llegamos a ganar, posta que me pego un tiro en la cabeza de abajo, bah… nos pegamos todos un tiro :lol:, seria bochornoso por donde se lo mire.

No se si sera un partido facil o dificil,pero hay que ganar, no existe otro resultado.

1 me gusta

Si el césped es bueno, genial. Hay canchas sintéticas con caucho, otras con arena (te caes y te haces poronga) y otras que no se que tienen pero se usan con un pasto “largo” a comparación de las otras. Si esta es como la última, lo veo muy a favor de River. Unos papis y a la bosta

1 me gusta

Para mí mañana se gana tranquilo, por lo menos si los tipos juegan como deberían jugar (creo que he ahí el principal problema de este River, pero bue). Las canchas con este pasto son muy rápidas, y no tienen pozos, ni boludeces por el estilo. Eso hace que la pelota al pie vaya a ser prioridad, que es lo que más le conviene a River, hoy por hoy.

A ver si se sacan la paja de encima de una maldita vez, manga de putos

1 me gusta

Naaaaaaaaaaahhh, Marcemaster nos honrra con su presencia en este humilde foro rojiblanco???

GENIO!!!

Alguna cancha decente nos puede tocar? o la proxima es en polvo de ladrillo?

3 Me gusta

La excusa de la altura ya estuvo bien, que no me vengan con que el pasto es sintético ni las pelotas, hay que ganar y si no pasa eso que hagan una autocrítica fuerte.

1 me gusta

Así sea un campo minado y tengan que jugar en alpargatas tenemos que ganar!

1 me gusta

Diganmé loco, pero creo que el pasto sintético nos va a jugar en favor, en vez de en contra.

1 me gusta

recien me doy cuenta que vangioni no va a ir ni empedo al piso , sino se le hace una frutilla toda la pierna , para mi esta para el pity y mayada , cancha rapida , mete a los jugadores rapido , y que prueben de afuera !

1 me gusta

Gana River sufrien2

Es sintético, pero está hecha un desastre la cancha eh! El césped sintético se colocó hace 10 años y jamás le hicieron mantenimiento, está igual o peor que la de River el otro día.
Contra San José había muchos jugadores jugando en zapatillas.

1 me gusta

Terrible mierda jugar en sintético. Vamo’ La Banda!!.

1 me gusta

si ganamos tenemos media clasificacion. partido dificil pero vamos a ganar. a este equipo le gusta jugar finales.

1 me gusta

martinez llega?

Ni los propios bosteros lo quieren al burro de MarceMaster. Para colmo el tipo es tan vivo que se clava el mismo nick que en el foro de la bosta :lol:. Si les digo que son simios.

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/17966-¿Quién-es-Marcemaster

Espero que si lo dejan sea solo y exclusivamente para boludearlo.

Se supone que Martinez llega, pero de titular no creo que juegue ni a gancho. Espero que a Piscu se le haya ido la paja.

esa chancha de papi pinta linda para piscu!!!
pero tengo unas ansias por verlo a martinez