Juan Aurich 1-1 River Plate

si Trapito se tira al piso se le desaparece el codo

3 Me gusta

Este es el partido de la anterior fecha en la que le ganaron a los bolivianos.

//youtu.be/AuyZuEw7LM4

naaa, mira lo que es esa cancha boludoooo, sabia que era de Sintetico pero no habia visto el tamaño… eso es un partido de showbol

2 Me gusta

Les VAMOS a romper el culo, me tengo toda la fé.

1 me gusta

¿Cómo llegan equipos con instalaciones de este nivel a jugar la Libertadores? ¿Quiénes clasifican? ¿Primero y segundo de cada país? Hay que analizar un poco estas situaciones, si Juan Aurich salió segundo en Perú y juegan en una cancha así, es porque no tiene tanta cultura futbolística este país. Habría que darles un solo cupo y que juegue el campeón nomás. Si el campeón termina siendo uno con una canchita así, bueno, te jodés, es el campeón.

Lo mismo para otros países, hablo desde la ignorancia y los prejuicios; pero Bolivia, Venezuela, Ecuador, deberían tener un solo cupo para el primero de sus ligas. Chile, Méjico, Colombia, Paraguay, Uruguay, 2 cupos (primero y segundo). Argentina y Brasil 3 cupos. No hice la cuenta pero ponele que tengas 20 equipos nomás, bueno, a la mierda con la fase de grupos, prefiero un torneo competitivo y de eliminación directa.

Saludos,

1 me gusta

Ah bueh. ¿Cómo mierda se permite esto?

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Según Wikipedia el campo mide lo mismo que el nuestro, pero no puede ser, en el video están todos amontonados los jugadores.

Esta claro que si no ganamos quedamos afuera asique GANEN O MUERAN

1 me gusta

si no ganan quemo la cancha

1 me gusta

A nadie le importa todo eso, la confederacion quiere mas partidos para vender mas caros los derechos, lo deportivo dejo de ser prioridad hace bastante.

No entiendo porque la FIFA ahora deja que cualquiera tenga pasto sintetico, aca en Chile estuvo uno de los primeros equipos que lo dejaron poner pasto sintetico pero era porque en esa zona llueve todo el año y siempre jugaban en un pantano, esa vez vino gente de la FIFA a supervisar el pasto y aprobar todo, despues no se que paso pero ahora cualquiera pone pasto sintetico sin ninguna razon especifica.

1 me gusta

La cámara está muy abajo, y no hay muchos espacios en los costados, por eso se ve todo amontonado, como en la bostamierda o la de Argentinos JR, Rafaela, etc. Así juguemos en una de papi fútbol River lo pasa por arriba a estos perros, acuérdense.

Oh vamos millonario si no ganan los matamos!!!

1 me gusta

esta para pegarle de arco a arco en esa cancha , sabes como pica !!

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

si pero poneme de fondo la del puma

8 Me gusta

si no ganan que se vuelvan en micro

1 me gusta

va a estar durísimo. Canchita de mierda, la pelota debe picar y salir disparada. Espero que podamos meter un triunfo pero por sobre todo que podamos jugar a algo.

2 Me gusta

el chapu Braña hizo un gol de mitad de cancha… hay que pegarle desde donde sea

2 Me gusta

Cavenaghi jugaba en cesped sintetico en el Spartak de Rusia.

1 me gusta

Yo reduciria la cantidad de equipos en la Libertadores y que armen otra copa para los ganadores de copa de liga, me parece que es mucho premio una clasificación a Libertadores por ganar la Copa Argentina

2 Me gusta