minimo una llamada llena de puteadas a la compañia de cable
Piscu me pareció bien, salvo lo del final. Teo se está pajeando.
Che lo putean a Cavenaghi pero los delanteros titulares también se erran goles como locos.
Sanchez no te enganches (?
tenes razon , tenes muchísima razon !! ni para eso !!
Que bueno que yo nunca banqué la contratación de ESTE NEGRO DE MIERDA E IMPRESENTABLE DE NEGRÓFILO
En bolivia sin la altura estariamos 3-0, contra Tigres y Union si la cancha estaria bien estariamos 3-0, en Perú si fuera pasto estariamos 3-0…
Dejenme de romper las pelotas, las 2 de Teo y Piscu no terminan en gol por pelotudos, pelotudos en la altura, pelotudos en cancha embarrada, y pelotudos en sintetico.
Seamos serios.
cdo teo juega fulbito me violenta
piscu viene levantando nivel
mora es lo mas peligroso, y eso no se si habla bien o mal
Con lo malo que está el piso les conviene patear por abajo, pero no, todas arriba las pelotas.
Ah y el perro cagon de rojas arafue tambien
mira la publicidad del Patron Bermudez… tiene mas zapan que yo el cerdo
estamos jugando un partido de copa, de visitantes y en una cancha de papi, y VAMOS GANANDO.
¿Qué más pretendés?
Balanta gano la titularidad me parece… Ya la habia ganado pero ahora no quedan dudas…
Teo desde que empezo el año no tiene ganas de jugar. Juega para el, se hace amonestar al pedo, un verdadero desastre desde que empezó el año
PAREN DE QUEJARSE MANGA DE HISTERICAS!!!
Es increible la efectividad que perdio este equipo. No se cansan de errar goles, y en la copa eso lo pagas muy caro.
Es un pelotudo Teo, dejame de joder!
Si Teo sigue así, más que verdolagas va a tener que pedir patacones
puteen a Teo,la de Piscu fue porque la quizo pasar forzado y encima de derecha por eso la mando a cualquier lado,pero entre el y Kranevitter esta la figura del primer tiempo