no lo puedo creer, este foro se llenó de cagones pesimistas
dejen de tirar mala onda
Aceptable primer tiempo, que venga más goles.
Este anda y opr ahora es cábala,demosle la chance jajaa un abrazo
No entiendo como nos podemos errar goles hechos.
Algunos dicen de “cancherear, subestimar” se me ríen las pelotas, se erraron los goles por limitados, por burros.
Para mí el mejor fue Piscu, pero la cagó en la de recién. Las otras dos claras fueron desperdiciadas por Teo y Mora.
Coincido, para mi este debe haber sido el mejor partido de Piscu, se lo vio participativo y bien con la pelota, mas preciso, la cagada esa jugada del final, pero eso es la cancha, le paso lo mismo a Teo y a Mora, es una cancha del orto que si al dejas picar cagaste.
la diferencia de gol la hacemos en el monumental contra estos peruca y san jose… hay que LIQUIDAR EL PARTIDO, no importa la diferencia de gol
Despues lo debatimos en la comu de River
Mayada de volante Piscu arriba y Sanchez de enganche
Minimo 2 goles mas para el segundo tiempo. Nos puede servir la diferencia de gol mas adelante
Piscu es el mejor de los de arriba, la cago en la ultima, pero esta haciendo un buen partido
Y porque algunos hablas porque es gratis y no entiende un choto, muy buen partido de Piscu hasta el momento a mi entender.
Piscu de los mejores mas alla de la inexplicable definicion en la ultima, Teo es el mejor jugador…de Aurich por lejos. Mora corre pero no piensa, Krannevitter es otro que esta jugando muy bien, mucho quite y presion y pase limpio. Rojas empezo horrible y se acomodo, Sanchez es una bestia lo que corre, fundamental en este equipo. Los laterales dentro de todo bien, los centrales alternan buenas con malas. Barovero solo la toco en el primer minuto.
¿Y que quede como el Monumental? ¡Estás loco! Ni para jardinero sirve Ciri.
Burros y limitados son Funes Mori (Rogelio) Tomi Martinez, Boye… Teo y Piscu fueron parte del 11 ideal de America
Vos pareces más alterado que todos nosotros. Si no ves la gravedad de las fallas del equipo, aún ganando 1-0… no sé qué decirte, realmente.
arafue teo, que entre el pity
Deci que en el banco esta Cavenaghi, q si no pedia que lo saquen al displicente de Teo
Tienen que patear 80 veces al arco y termina haciendo goles los centrales o Sánchez. Tenemos los delanteros totalmente al pedo. Hagan goles la puta que los pario.