Juan Aurich 1-1 River Plate

Si Mora y Teo no mojan la chaucha con este rejuntado de pungas que vayan buscando otro club.

1 me gusta

Cave por Teo.

Que verguenza esa cancha viejo. Si no hacemos el 2do lo van a empatar por esa cancha de mierda. Solo por eso

pero paren un pocooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
están histéricas o que mierda les pasa???
vamos ganando 1-0 y ya salen las putas de cabaret a decir que perdemos
menos mal que no juegan y solo escriben en un teclado
manga de descerebrados

3 Me gusta

Pisculichi fue de los mejores.

Nos comimos varios goles,la puta madre. Espero no lo paguemos como el domingo.

Teo me cansa tu displicencia… Mucha calidad y el doble de Displicencia

Teo me tenes la pija del tamaño del tren Sarmiento. Hace los goles enfermo.

1 me gusta

Seguimos regalando goles

Que manerca de cancherear por momentos. A ver si aprenden de lo que paso con union

Que Gallardo aproveche el entretiempo para familiarizarlos con el concepto de “diferencia de gol”. Terminé recaliente el primer tiempo, yo sabía que no me tenía que bañar antes del partido, la concha de la lora

Yo no puedo creer lo pelotudos que están nuestros muchachos, hermano, qué manera de tirar goleadas a la basura. Con un poco más de inteligencia iríamos 4-0 fácil. Chau Teo adentro Cave.

dejen de escribir que nos van a empatar o vamos a perder
ESTAMOS GANANDO POR SI NO SE ENTERARON

2 Me gusta

Algunos piden que salga piscu ? Que partido vieron ?

Teo por Mayada, yaaaa!

1 me gusta

Piscu fue de lo mejor viejo, por que carajo lo putean. Puteen a Teo que se erra 500 goles por partido.

2 Me gusta

¿Qué hacés tanto tiempo? Todo bien?

NUESTRA DIFERENCIA DE GOL ES -1 HIJOS DE PUTA, METAN MAS GOLES

1 me gusta

cancha de mierda , manden a Cirigliano a arreglarla !!

Tenemos que hacer 1 o 2 goles mas , porque nos llegan a empatar y a lo mando teo que vaya a aprender definición a la reserva.

Lo mejor del partido hasta acá (además del resultado) es que Éder se está ganando la titularidad.

1 me gusta

no puedo creer la falta de definicion que tenemos , es de no creer. Justamente lo que necesitas en estos partidos es meter la que tengas, es la copa viejo, no podemos desperdiciar tantas chances. Tengo una calentura que vuelo, dios quiera que no nos empaten en la primera que le peguen al arco como viene pasando ultimamente, porque me tiro por la ventana de la calentura.