es vergonzosa la cancha, la pelota es un conejo, como carajo queres meter un pase aca, todo lo que se agarre hay que darle bomba
:lol:
Jugadores PROFESIONALES, todos los días entrenando con la pelota. Toda su infancia entrenando y jugando con la pelota, se los formó para jugar al fútbol profesionalmente y me vas a poner excusa del viento?
No se pueden errar tantos goles. Despues termina pasando lo mismo que contra Quilmes y Union.
La cancha es un asco, ellos son un asco, nosotros somos un asco, el partido es un asco. Todo es un asco, me duelen los ojos, que termine ya esto.
Dios… Facil 3 a 0… 3 a 0 eh! y en una cancha dificil metanla forros…
METAN LOS GOLES POR DIOS
Que asco Los delanteros diganles que en el futbol se gana con goles y no con canchereadas la concha de Su hermana SI no ganamos este partido es POR culpa de estos tres que se la pasab pelotudeando
otro primer tiempo errando goles…no vaya a ser cosa que esto termine como ya sabemos
Pisculichi estuvo bien, hizo lo que no hacen estos delanteros ,sean titulares o suplentes,pasarsela a otro.
Como el partido del domingo creo que el dt de ellos va a tomar la iniciativa por los laterales, una forma obvia de meter atras a River.
Quiero al negro Balanta jugando de 9 con Mora de 7.
Gallardo pedi un tipo que la meta de vez en cuando para el proximo Mercado de Pases, la puta que te pario :evil:
Basta de subestimar y metan 3.
Los goles nos pueden llegar a servir en un futuro, haganlos la puta que los parioooooooo
Igual muchos saltan con Cave, pero el tambien se erro mil goles el domingo
Picu esta jugando el mejor partido en lo que va del año, la cago mal en la ultima jugada pero el resto del primer tiempo lo jugo bien,
Mal que me pese, Cavenaghi esta en el banco?
Lo de Piscu a mi me gusta. Pero lo de Teo es inexplicable, cuando carajo va a aparecer?
Con este equipo pasamos de ronda y perdemos en octavos contra Montevideo Wanders
jaja yo sabía que no tenía que entrar en el entretiempo
POr culpa de piscu, Mora y teo river no esta goleando… DIOS MIO, piden banco a gritos