Juan Aurich 1-1 River Plate

HAGAN LOS GOLES ENFERMOS.

Chau Teo adentro Mayada… dejate de joder y no se si pongo al Pity por Rojas…

Me tienen los huevos llenos errando goles pelotudos todos los partidos.

No lo puedo creer todavía, se piensan que van ganando 5 a 0?

Buena definición tenemos, me hace acordar a cuando juego al football manager que definen a cualquier lado

Cavenaghi no la toca ni con la mano en esta cancha, no se puede jugar y Cave necesita de 3 movimientos minimos para acomodarse, y eso en esta cancha es imposible.

Que falta de gol que perdio el equipo… Tuvimos dos claras con superioridad numerica.

A liquidarlo en el 2do, quiero ver un partido tranquilo.

No podemos no ganarles a estos muchachos…

Dejen de sobrar los partidos la puta que los pario. Tendriamos que estar goleando como en todos los partidos y despues nos terminan empatando como siempre. Los partidos se definen y despues bajas un cambio, pero no ganando 1-0. Y esto de hacer tiempo contra Juan Aurich me tiene un poco las pelotas llenas.

Pisculichi patea al arco payaso!!

Nos empatan en los primeros 10, tenemos un equipo de pelotudos este torneo. Ninguno le quiere pegar al arco? Afuera Teo

Ahora entedés, Rodo, por qué el muñeco pedía a Viudez?

LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEE

Igual Piscu me parecio de lo mejor eh…

1 me gusta

HORRIBLES son, Horribles. Teo, Piscu y Sanchez y la puta que los pario. Me enoje, no podes fallar tanto, parecen amateurs.

Piscu y Teo desastrozos

En el caso del 15 se repite partido tras partido, ya me esta llenando las pelotas

Viejo la puta madre, despiertensé! Podríamos estar tranquilos 4-0, DEJEN DE PELOTUDEAR ARRIBA. Nos cansamos de perdonar y después se nos escapan puntos como con Quilmes, Tigres y Unión. Metan lo que generan y dejen de boludear.

Siento que nos empatan

Piscu es el que mejor esta jugando de los de arriba me parece

1 me gusta

El pity esta en el banco al final?

esto es la libertadores hijos de puta. paren de errar goles.