Juan Aurich 1-1 River Plate

Que desastre por favor!! Todo lo que no sea ganar 7-0 contra este equipo bien de mierda es deplorable.

Es dificil jugar en esa cancha de mierda eh, en un campo de juego normal ya estaba 3 a 0 esto, la pelota no la podes dominar, si la dejas picar cagaste, u encima rebota como una pelotita de tenis en cemento.

2 Me gusta

afuera teo y piscu YAAAAA

Nos llegan a empatar y ni vuelvan

1 me gusta

Estoy podrido de que queramos meter TRES G hasta en eso. LA CONCHA DE SUS PUTÍSIMAS MADRES.

Ahhh Piscu, que poronga te pasa hermano

La concha de su madre viejo, cómo van a boludear así en las definiciones??? tendríamos que estar 3-0 ya

Esta historia ya la conozco… somos mejores que el rival no lo liquidamos y dormimos…

Teo x Cave y Mayada x Rojas para el segundo tiempo.

esta pelicula ya la vimos cientos de veces, la concha de tu vida.

METAN LA PELOTA EN EL ARCO DEL DE AMARILLO TARADOS

1 me gusta

En esa cancha no se puede jugar ni al ajedrez.
GANENLO LA PUTA MADRE QUE LO PARIO

Igual hay que ver como está el tema del viento

La puta madre, no podemos desperdiciar mas oportunidades. Despues lo peruanos llegan una vez de pedo, nos hacen un gol con la nuca y volvemos a regalar todo.

LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ!!!

3 JUGADAS 3 (TRES)

para cerrar el partido, la concha de la lora.

2 Me gusta

2-3 A 0 podriamos estar, minimo, que bronca lpm…

No tenemos definición , Teo , anda a un psicólogo o a un brujo que te arregle la cabeza , dejate de joder.

2 Me gusta

NOS ESTAN REGALANDO EL PARTIDO… MORA y TEO no pueden ser tan hijos de puta

Los goles que estamos errando la puta que lo pario, no podemos perdonarles mas la vida.

Partido para golear era LPM

No puede ser que erremos tanto viejo la puta madre. Teo y Piscu piden suplencia a gritos.