Como nos hacen falta delanteros mi dio’
Teo, sé que en este PT está de cuerpo presente. De alma y cabeza, dudo.
Se tendría que analizar bien casa situación, pero vos estas viendo el partido??? esta desnaturalizado totalmente, no es futbol, vos viste como pica la pelota??? no la podes dominar, sin dudas siempre hay algo de errores en al definición también, pero ni ellos hacen pie en esa cancha y eso que juegan todos lso domingo, por algo esta pidiendo a gritos que la cambien.
Igual te entiendo tuvimos 2 o3 jugadas muy muy claras que no podes errarlas, pero si erran TODOS no es que el muerto es uno solo y los demas definen bien, cuando erran todos sin dudas la cancha tiene mucho que ver.
No puedo creer haber entrado acá y ver tantas críticas a Pisculichi y a Mora. El único punto realmente bajo del equipo fue Teo. Para mi tiene que salir por el Pity o Mayada. A estos muertos se los comen crudos con el arranque que tienen.
Le dicen burro a Pisculichi porque tiró mal un centro en el final, por dios…
Estamos jugando contra un equipo muy inferior y en una cancha en la que puede pasar cualquier cosa y costarnos carísimo. Da bronca que boludeen así en vez de liquidar el asunto.
En este partido un jugador de la calidad de Cavenaghi se hace una fiesta… y la chota que se va a dormir, ‘banana’ esta en el vestuario, gracias pela aguirre
No puedo creer los numeros… Pongale ganas a los goles…
Pero yo me canse de leer que Teo es por afano el mejor delantero del futbol argentinos y Cavenaghi el segundo ahi nomas, entonces en que quedamos??? tenemos los mejores o no tenemos una mierda???
Desde Junio del 2014 mas o menos.
Pero andá a decírselos a los dirigentes. “Estamos bien… poco, y bueno…” :roll:
PD: Que le avisen que los que terminaron dando la cara y haciendo goles el año pasado, fueron volantes y defensores.
PARA DE QUEJARTE DE LOS QUE SE QUEJAN HISTERICAA
Hagan los goles en este segundo tiempo
VAMOS RIVER PLATE
está desnaturalizado, pero es futbol. Por algo River tuvo 21441 situaciones de gol y Aurich 0… no hay excusas para que Teo y Mora definan tan mal, te entiendo 1 o 2 jugadas, pero tantas???
Mora y Kranevitter los mejores.
Teo y Rojas piden cambio urgente.
Bueno, dale a hacer los goles
vi bien o ya estaban guardando los trapos ???
A Cavenaghi en esta cancha le hacen foul y no deja de rodar hasta la tribuna
Cuando Rojas este preciso, no importa la superficie, te la pone en el pie, fuera de joda…
Teo en la Chinita no tenian un Wembley HDP ponete las pilas vos tendrias que destacar en las canchas complicadas… Sos el potrero del equipo papa
Los critican la Pisculichi son PELOTUDOS, no saben un choto de juego, el tipo esta jugando BIEN, el mejor partido hasta el momento y con movilidad, con mas precisión, lo que pasa que es ultima jugada del final da bronca, pero bueno le quedo para la derecha y encima quiso dar un centro.