Callate, soquete.
Marge me voy a suicidar si no ganar River
alguien probo de sincronizar la pagina esa relatoresparatodos? hasta donde se funciona solo con los partidos del campeonato y andaba medio caida.
alguno sabe de alguna pagina similar? No quiero fumarme a Niembro… sino pense en poner musica, pasa que no me aguanto ver el partido sin un audio relacionado con el mismo.
No se como, pero ganen.
Nunca la pude hacer andar yo
Que patético lo tuyo flaco tomarte la molestia de crearte un perfil todavía no aprendiste a no boquear antes de tiempo?
que hacés acá SEMI-COGIDO? te hiciste adicto a la pija de RIVER que volviste por más? hacete un favor y volvé al hospital que a esa colita todavía le falta tiempo para sanar, macaco desvergonzado.
encima acaban de cortar el canal, espero que lo pongan rapido o puedo matar gente
Vamos millooooo quiero la copa , a reinvidicarnos y cerrar ortos.
te paso la direccion de Niembro,dale?
Por el amor de Dios River, ganaaa
Las zapatillas:lol:
Para que lo citan muchachos? privennos de leer otra vez esas pelotudeces de esa gente que todavía la tiene bien enterrada
No aguanto mas viejo, si o si hay que ganar. Leyendo la mierda esa de cancha tengo mucho miedo en la combinacion de cancha+Ramiro 6.
Ojala la rompa y haga dos goles y citen este mensaje puteandome
A mí el LuCïo me dijo que gana River.
Hoy se gana guacho, dale Riveeeeeeeer.
DALEE, POR FAVOORR!!!
Quiero ganar como seaaaaaa
En la altura es “La pelota no dobla”. Acá es “La pelota no baja”. :mrgreen:
Vamos Riveeeeer!
No doy masssssssss tengo que estudiar…todo el dia no lo hice…!! vamo RIVERRRRRRRRRRRRRR