Juan Aurich 1-1 River Plate

Callate, soquete.

1 me gusta

Marge me voy a suicidar si no ganar River

2 Me gusta

alguien probo de sincronizar la pagina esa relatoresparatodos? hasta donde se funciona solo con los partidos del campeonato y andaba medio caida.
alguno sabe de alguna pagina similar? No quiero fumarme a Niembro… sino pense en poner musica, pasa que no me aguanto ver el partido sin un audio relacionado con el mismo.

No se como, pero ganen.

1 me gusta

Nunca la pude hacer andar yo

Que patético lo tuyo flaco tomarte la molestia de crearte un perfil todavía no aprendiste a no boquear antes de tiempo?

que hacés acá SEMI-COGIDO? te hiciste adicto a la pija de RIVER que volviste por más? hacete un favor y volvé al hospital que a esa colita todavía le falta tiempo para sanar, macaco desvergonzado.

2 Me gusta

encima acaban de cortar el canal, espero que lo pongan rapido o puedo matar gente

1 me gusta

Vamos millooooo quiero la copa , a reinvidicarnos y cerrar ortos.

1 me gusta

te paso la direccion de Niembro,dale?

Por el amor de Dios River, ganaaa

1 me gusta

Las zapatillas:lol:

2 Me gusta

Para que lo citan muchachos? privennos de leer otra vez esas pelotudeces de esa gente que todavía la tiene bien enterrada

1 me gusta

No aguanto mas viejo, si o si hay que ganar. Leyendo la mierda esa de cancha tengo mucho miedo en la combinacion de cancha+Ramiro 6.

Ojala la rompa y haga dos goles y citen este mensaje puteandome

1 me gusta

A mí el LuCïo me dijo que gana River.

1 me gusta

Hoy se gana guacho, dale Riveeeeeeeer.

1 me gusta

DALEE, POR FAVOORR!!! :smiley:

1 me gusta

Quiero ganar como seaaaaaa

1 me gusta

En la altura es “La pelota no dobla”. Acá es “La pelota no baja”. :mrgreen:
Vamos Riveeeeer!

1 me gusta

No doy masssssssss tengo que estudiar…todo el dia no lo hice…!! vamo RIVERRRRRRRRRRRRRR