POR FAVOR TE LO PIDO, SALÍ A GANAR DESDE EL MINUTO, SALÍ A DEMOSTRAR POR QUÉ TE BANCAMOS RIVER, SALÍ A COMERTE LA CANCHA. SOS UN LEÓN DORMIDO, ESTA COPA ES TUYA. DALE RIVER, DALE
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
SOS ESTO, RIVER!!! VAMOS POR NUESTRA CHANCE
//youtu.be/ZRcfqxYiGWM
1 me gusta
Por favor la concha de su madre ganen, y si es mejor por varios goles
1 me gusta
Que ganas de que arranque ya el partido…
1 me gusta
si ganamos tenemos media clasificacion. vamos q ustedes saben jugar finales.
1 me gusta
Hoy es la final del mundo para River, que manera de complicarnos al pedo, pero confio en el equipo
2 Me gusta
Mamita no se pasa mas la hora, es un martirio.
1 me gusta
Hoy hay que ponerse la pija, ya no hay marge de error. A despertarse River!!!
1 me gusta
Este equipo rindio varios examenes exitosamente…hoy es el 1er examen del 2015…vamos a pasarlo!!!
Por que jugamos tan tarde River la puta madre. Me pone mas nervioso.
Patah
12 Marzo, 2015 17:03
570
A niembro quiero matarlo con o sin canal…
Por suerte volvio el canal
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Por la diferencia horaria… yo tambien me quiero matar
pero alla cuando aca sean las 22.15 alla son las 20.15
1 me gusta
Juancito_Zappa:
alguien probo de sincronizar la pagina esa relatoresparatodos? hasta donde se funciona solo con los partidos del campeonato y andaba medio caida.
alguno sabe de alguna pagina similar? No quiero fumarme a Niembro… sino pense en poner musica, pasa que no me aguanto ver el partido sin un audio relacionado con el mismo
Al menos en Android se me hizo imposible, hasta la imagen me llega más rápido que la aplicación
No llega mas la hora la puta madreeeee, vamos River, a ganar como mierda sea pero esta noche tenemos que estar contentos
Onega
12 Marzo, 2015 17:16
573
Ojalá me tape la boca, pero le tengo más miedo a una cagada de FM que a lo que puedan hacer los delanteros de Aurich.
A ganar y golear hoy eh
Disculpen la molestia, alguno tendrá un link para ver el partido online?
Muchas gracias.
Hace 3 horas que son las 9 de la noche.
4 Me gusta
Hay que ganar. Y quiero ganar la Copa Libertadores.
Devolveme la luz Edesur que quiero ver el partido
Ricardo Dasso @ricardodasso 24 sHace 25 segundos
Balanta titular en River en Perú
4 Me gusta
DIOS QUIERO GANAR Y GOLEAR LO NECESITO
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Casi Eyaculo decime que es verdad