Juan Aurich 1-1 River Plate

VAMO A GANAR HOY EH. No se puede ganar la copa si no se sale a ganaaaaaaa

1 me gusta

Por eso, entonces tenes que salir a ganar a Mexico, o depender de que empaten entre ellos sino Aurich te pasa yendose a 10 o Oruro te empata llendose a 9, en caso de que River saque un empate en Mexico, si River pierde en Mexico lo pasa.

Hoy ganamos y el equipo se termina de afirmar y confirmar, lo más probable es que entre el Pity y nos de el desequilibrio para definir el partido.

1 me gusta

ganen o mueran

3 Me gusta

Che porque estos tipos tienen cesped sintetico en lugar de pasto normal?? me van a decir que sale tanta guita plantar pasto y que crezca en la tierra?

1 me gusta

CUIDADO QUE ESTA NOCHE QUEDAN AFUERA Y TIENEN QUE VOLVER A LA CUEVA EN LA QUE ESTUVIERON METIDOS TODA LA DECADA PASADA, Y POR CIERTO CON UN EQUIPO PERUANO, ES EL KARMA POR TANTA XENOFOBIA :lol::lol:.
HABLAN MUCHO DE BOLIVIANOS Y DE SIMIOS PERO LES ROMPEN EL ORTO LOS EQUIPOS BOLITAS JAUAJAUAJ, POR CIERTO, CADA VEZ QUE ENFOCAN LA TRIBUNA DEL MUDOMENTAL EN UN PARTIDO ESTA LLENO DE NEGROS CABEZA!! AJSDJA, DEJA DE FLASHEAR RAZA ARIA GALLINA Y CAE A LA REALIDAD QUE SOS UN CLUB CHIQUITO LLENO DE NEGRITOS CABEZA COMO ESTE FORITO DE MIERDITA :lol:.

BOCA GANA 6 PARTIDOS Y ESTAN TODAS COMO LOCAS, YA ESTAS TEMBLANDO GALLINA? VOLVES A LA CUEVA OTROS 10 AÑOS? :lol:

QUE MENTALIDAD CHIQUITITA Y DERROTISTA QUE TIENEN, QUE MAL LES PEGO LA B, NI GANANDO LA SUDAMERICANA PUEDEN DEJAR DE SER TAN GALLINAAAAAAAAAS, SI HOY LLEGAN A PERDER ESTE FORO VA A ESTAR DE LUTO, CIERREN LOS REGISTROS Y HAGANLO PRIVADO MEJOR JAUAJAUAJ.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

MUEVA TEO MUEVA

vola de aca, cornudo

Comiste la japi de river durante un siglo, vivis de nosotros, sos el ejemplo viviente.

Si no les ganamos a estos fantasmas me mato, es la oportunidad para encaminar la clasificacion.

1 me gusta

jaja, las sucias están contentas con Orlando y cía., están todas mojadas, si carrizo y melli hicieron goles es porque ese equipo zamora es un rejunte de 11 hinchas. Sería como si Boyé hiciera un gol…

1 me gusta

Hoy es el partido bisagra si ganamos aparece el equipo.

1 me gusta

No queda otra que ganar para encaminar la cosa. Ser primero o segundo me chupa un huevo. Es más, creo que el gol de visitante y la presion extra del segundo partido para el local, puede favorecer a los segundos de grupo en las eliminaciones directas.
Pero antes, hay que pensar en el grupo, en ganar cada partido. No se que tan comodo estara Juan Aurich en su propia cancha, ya que su DT esta disconforme con el césped sintético.
Espero que River se adapte bien, y que gane. Necesitamos que levante el nivel de un par de jugadores claves en el semestre pasado.

igual me gusto el detalle que cuando eligio el pais puso bolivia jajaja vaya idiota el bostero ese

Nos jugamos todo en este partido. Un empate, aunque podríamos superarlo de todas maneras, nos dejaría mal parados en los números y en lo anímico.

Espero que Gallardo y el equipo demuestren que podemos confiar en ellos.

1 me gusta

Que ya sean las 22, viejo

1 me gusta

[i]- Ricardo Gareca, entrenador de la Selección de Perú, aprovechó la estadía de River en Chiclayo y se acercó a saludar a la delegación del Millonario. Esta noche, el Tigre además de estar presente en el Estadio, será invitado de honor en la cena que Juan Aurich ofrecerá a la dirigencia de La Banda. El exjugador de River se acercó al hotel de Chiclayo donde concentran los futbolistas y aprovechó para saludarlos mientras aguardan por el encuentro.

Estado de la cancha:

• Corto, descuidado y sin amortiguación, hace que la pelota pique muchísimo.

• No es césped sintético, es un felpudo áspero que presenta una amortiguación mínima. Desplazarse sobre ella es casi como correr en asfalto, porque ni siquiera tiene los pedacitos de caucho que acolchonan los impactos. Una tortura para los arqueros y, por ejemplo, para Vangioni, quien suele tirarse seguido a barrer por el piso: puede terminar con frutillas en todo su cuerpo. Hasta con zapatillas de lona quedás clavado violentamente, ya que ni siquiera hay arena que evite el frenado agresivo y contundente.

• El arco ubicado dejado de la cabecera del tablero electrónico tiene un parche en el punto del penal y otro, de mayor tamaño, en el corazón del área chica, que llega hasta la línea de gol. Encima, está rajado en el medio, que no alcanza para modificar el pique de la pelota pero esa pequeña grieta sí podría provocar una caída del arquero en movimientos repentinos.

• La pelota no corre, vuela. Y salta, tiene vida propia. Además de picar prácticamente como si lo hiciera sobre asfalto, el terreno tiene imperfecciones, está muy lejos de parecerse a un billar. Se hace muy difícil prever los movimientos del balón y mucho más, calcular dónde caerá después de un pique. También es difícil acostumbrarse a la velocidad, porque no frena nunca. Obviamente, con viento a favor, imposible alcanzarla. Y en contra, peor porque es cuestión de adivinar cuánto frenará el trayecto.

• River tendrá que intentar jugar corto, aprovechar los movimientos ágiles de Sánchez y Mora, y la pegada de Pisculichi, ya que si la bola pica delante del cuerpo del arquero es muy difícil que pueda controlarla. También, los defensores y los delanteros tendrán que estar muy atentos a los rebotes, porque el área puede convertirse en un flipper propicio para el más astuto.

• Es un campo de juego que odian hasta los propios futbolistas de Aurich, que reconocen que prefieren “jugar de visitantes”, e incluso el entrenador local asegura que perjudica el juego de su equipo.[/i]

Lo que jamas voy a entender es porque carajo juegan en una cancha que no quieren… Por el dinero de las entradas? Son menos de 20.000 hinchas…

1 me gusta

Que mierda que este partido sea tan importante y yo no le tengo fé a la cancha pedorra o si los jugadores van a poder desenvolverse en ella.

Gar*ca?

:expressionless:

Cagamos muchachos…

1 me gusta

Que llegue ya la hora del partido loco! Hoy hay que ganar o ganar.

2 Me gusta