Juan Aurich 1-1 River Plate

Amaneci re caliente por este partido del orto, encima tengo dentista hoy y es me pone mas alterado todavia…

La puta que te pario, copa libertadores.

1 me gusta

Muchachos no se ilusionen, con el nivel que estamos teniendo es imposible ganar la Copa, es más aunque me duela la bosta está 3 goles arriba nuestro. Solo si volvemos al nivel del semestre pasado podemos pelearla.

Si estamos 3 goles abajo de los bosteros, Wanderers está 2 por encima nuestro?
Hay que jugar gente, tranquilos.

Que Tigres se corte solo nos conviene, el resultado de anoche nos facilita las cosas porque San José ya no va a tener 9 puntos seguro de local. Clasificariamos segundos tranquilos, pero nos tocarian partidos más chivos en playoff, igual tenemos que levantar muchísimo el nivel.

El nivel es fundamental, y si llegamos a semis River podría incorporar algún jugador más (espero).

1 me gusta

disculpame, pero Caca se gano el derecho a jugar en ese grupo cuando le gano a ese apatico y amargo club sito en el barrio de Liniers.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

dejemos de mirar que hace o no hacen los demas y analicemos que hacemos o dejamos de hacer nosotros. Si River hace lo que tiene que hacer me paso el fixture de boca por el quinto forro del OGT

Ningún hincha de River diría que bosta está tres goles arriba nuestro y menos por ganarle a nadie

2 Me gusta

Es ganar hoy y conseguimos la tranquilidad para seguir creciendo.
Todavia no se terminaron de integrar al equipo mayada y sobre todo el pity martinez.
No nos den por muertos, primero ganemos hoy y dp pueden venir cosas muy buenas!

En realidad nunca se debería haber jugado ese partido porque boca nunca se ganó el derecho a jugarlo, por lo tanto la conclusión es equivocada.

Yo siempre digo que primero hay que preocuparse por lo que uno hace, pero siempre sin dejar de relojear al vecino. Si yo barro la vereda de poco sirve si lo dejo que me tire un tacho de basura. Ahora si coincido con vos en que en esa figura River no está barriendo un carajo.

3 Me gusta

esto es simple, River hoy tiene que ganar con absoluta autoridad y poner las cosas en su lugar. Asi nos acomodamos en el grupo y acallamos todas las voces que estuvieron hablando pelotudeces desde el partido con los verduleros. Es tan simple como eso.

pd: Boca, su fixture, sus dirigentes y sus goleadas me chupan los dos testiculos siempre y cuando nosotros hagamos lo que hay que hacer: Ganar

3 Me gusta

San Lorenzo la gano jugando horrible, clasificando por la ventana, los que suelen salir primeros en la general dsp no les va muy bien, que es para lo que pinta boca.

Y jugo contra nadie Boca.

River si te pones a pensar a Tigres, era facil un 2-0, un Tigres muy bien armado para lo que son los equipos mexicanos.
Contra los Bolivianos, pensa que el mejor Ñuls alla se comio un 2-0 aca les metio 6.
La posta se va a ver con los peruanos hoy, por mas campo malo que sea, no quita que si sos mejor tenes que ganra tranquilo.

1 me gusta

Yo tengo malos recuerdos de primeras fases donde metimos puntaje perfecto, o casi. Ojo, tampoco vamos a celebrar este momento… pero recién van dos partidos. Ayer los bolivianos se despidieron, al contar con un solo partido de local. Es verdad que si River pierde se complica la vida, pero si gana el grupo está casi resuelto. Pensaríamos en ir por el primer lugar ante Tigres como visitantes.

3 Me gusta

Y pensar que algunos justificaban la derrota con san jose por la altura… un equipo horrible, acostumbrado a la altura, sigue siendo horrible

1 me gusta

Esto se soluciona con piscu volviendo a ser piscu y con un pity martínez totalmente recuperado

1 me gusta

esta bien Ariel, desconozco los motivos por los que se jugo ese partido o los motivos por los que no debia jugarse. La realidad es que para integrar un grupo facil, como el que les toco, debieron sortear un escollo. Hecho eso, sí pasaron a este grupo que ademas, tuvo el agravante de que estos pelotudos de Nacional (equipo a priori mas fuerte y con mucha mas historia que Palestino) no supieron ganar su llave. El grupo es sencillo, sí. Tambien el nuestro. Mira Tigres, ayer gano bien, sin sobresaltos, y ahora estan punteros comodos. Por eso me refiero a que miremos para adentro y repasemos porque hoy envidiamos, por llamarlo de alguna forma, el presente de los de enfrente y lamentamos el nuestro. River tiene que recuperar su solidez, ganar y nada de esto estariamos discutiendo.

Lo que me llama la atención son las idas y vueltas respecto al calzado, jugadores declarando que probaron con botines y que no se puede y entonces que probaran con botines para sintético y se arma todo un revuelo. Obvio flaco, hace un mes que saben que van a jugar ahí, parece que viven en una nube de pedos, todo el que jugó más de 3 partidos en una cancha sintética sabe que no se pueden usar botines de pasto, qué carajo les pasa, se volvieron pelotudos jugadores y utileros?

3 Me gusta

Ojo, el escollo, como tal, era más una molestia que otra cosa.
Porque por el buen manejo dirigencial que tuvieron en la AFA, saliera como saliera el partido contra Vélez, la bosta estaba en la Libertadores igual (o entraba directo al grupo fácil o iba a repechaje para un grupo más difícil -el que le tocó a Estudiantes-).
El que tenía toda la presión era Vélez, que ganaba y entraba a la Libertadores o perdía y afuera de todo.

1 me gusta

Pity al banco?

estamos de acuerdo, pero era un compromiso extra (si ganaban, porque si perdian eran dos mas) que nosotros no afrontamos. Hace meses que River tiene como objetivo la Copa, meses. Y tengo mis dudas acerca de si la preparacion para la misma fue la ideal e idonea. Desde el tema refuerzos, no saber hasta ultimo momento que jugadores jugarian en la altura, hasta esto de no saber si jugamos con botines o zapatillas… seguramente el hecho de que nos fue mal hasta el momento recrudece estas dudas, pero que queres que te diga? yo siento esto. Si hoy ganamos como corresponde por historia, mañana vamos a estar hablando en otros terminos. Esperemos que se de.

2 Me gusta

Mmmmm… escuché que el arquero fue figura… Por ahí perdienron porque no la pudieron meter.