Quiere decir que mañana jugamos con Aurich y la fecha siguiente de nuevo pero de local, porque el fixture es asi: San jose-Tigres-Aurich-Aurich-Tigres-San Jose.
“Vinimos a buscar los tres puntos porque es muy importante para nosotros para poder pasar la primera fase”.
Tranqui. Lo ganamos por poco pero lo ganamos.
Por fin un horario decente para un día de semana. Por partido no sé que pensar, últimamente ponemos demasiadas excusas y no me gusta. De éste River 2015 te podes esperar cualquier cosa. Lo que más me preocupa es que perdimos la solidez que teníamos el año pasado. Ahora nos llegan al arco tres veces y nos hacen dos goles.
COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES DE AMERICA
http://www.conmebol.com/sites/default/files/reglamento_copa_bridgestone_libertadores_2015.pdf
Octavos de Final
Los 16 equipos clasificados de la Segunda Fase jugarán los Octavos de Final formándose en 8 llaves de dos equipos cada uno, quienes disputarán partidos de ida y vuelta.
A fin de determinar los rivales de cada llave se realizarán dos tablas de posiciones.
Una entre los ocho clasificados en primer lugar en sus grupos y la segunda entre los ocho clasificados en segundo lugar en sus grupos.
De esa forma quedará determinado un ordenamiento del 1 al 8, siendo el 1 el de mayor puntaje entre los primeros de cada grupo durante la Segunda Fase, y 8 el de menor puntaje entre los ubicados en primer lugar. En el ordenamiento de los equipos del 9 al 16, corresponderá el 9 el equipo de mayor puntaje entre los segundos colocados en cada grupo y 16 el de menor puntaje entre los segundos colocados. El sistema de formación de llaves será el siguiente:
Equipo 1vs.Equipo 16 A
Equipo 2vs.Equipo 15 B
Equipo 3vs.Equipo 14 C
Equipo 4vs.Equipo 13 D
Equipo 5vs.Equipo 12 E
Equipo 6vs.Equipo 11 F
Equipo 7vs.Equipo 10 G
Equipo 8vs.Equipo 9 H
En esta etapa como en las siguientes definirá de local aquel equipo de menor numeración
en el ordenamiento del 1 al 16 anteriormente descrito
Siempre y cuando river salga segundo:
para jugar con los bosteros en 8vos tenemos que ser el peor segundo. Y para 4tos tenemos que ser el mejor segundo. Es decir, que si quedamos en la mitad de los 2dos los veriamos recien en semifinal con un argentino, porque ahi la reglamentacion fuerza que los equipos de un mismo pais jueguen entre si.
Igual no le tengo miedo a los bosteros, tenemos que ganar!
pd: pense que cuando dijiste mierdas te referias a los bosteros
Sinceramente prefiero no jugar contra bosta hasta semis y que Donofrio mueva el ojete y traiga algunos de los ex river que quedan libres en junio para unas hipoteticas semifinales de copa.
-
River si termina como segundo, no termina como el peor NI EN PEDO
-
Y si nos toca cruzarnoslos, yo los quiero toda la vida, somos de los pocos equipos que los podemos bajar de su nube de pedos con una buena patada en el ojete
Veo la tabla y no lo puedo creer todavia, hay que ganar cueste lo que cueste hoy
Se imaginan que lleguen a la semifinal River-Racing-Bosta y que tengamos que jugar la Final de la libertadores contra los bolitas? yo creo que si se llega a dar y ganamos seria para que los bosteros se vayan a las cavernas mas profundas del planeta y vivan en tribus para siempre,seria peor que 10 descensos,seria mi sueño no pediria nada mas como hincha de River hasta que me muera
Como sea River, COMO SEA pero traigan el triunfo, solo espero que no nos metan goles boludos ni se manden cagadas infantiles
GANEN
O MUERAN
Lo que me tranquiliza (no sé si debería preocuparme en realidad) es que hay una buena cantidad de goles que le hacen a River que son por errores aislados, que poco tienen que ver con el juego. Si eso se llegase a corregir de una puta vez el arco en cero no resultaría tan complicado.
Vamos River que hay que ganar, este equipo no esta para fracasos! No se puede permitir!
Veo la tabla y no lo puedo creer, pero todo va a cambiar! Plena confianza que ganamos todo lo que nos queda, son equipos de mierda!!!todos!!!
River mañana no se trae los 3 pts y me pongo en la firma una foto de nestor kirchner chupándole la concha a elisa carrió
Por el bien de todos, que gane River…
Mañana nos traemos los 3 puntos de Perú. Mas optimismo chochamus.
En esa tabla queda clarito cómo le limpiaron el camino a boquita desde los escritorios a cuartos de final, una vergüenza porque queda claro que en su grupo falta un segundo equipo más fuerte que le saque puntos para llegar a 8vos con puntaje ideal y muchos goles. A River lo cagaron en el orden de los partidos, está claro que no es un grupo muy difícil sino incómodo. Es la participación de boquita más escandalosa y arreglada que vi en mi vida, si entraba por repechaje como le correspondía hubiese entrado al grupo de Libertad, Atlético N. Colombia y Barcelona de Ecuador, los tres equipos mucho más fuertes que los vagabundos que le pusieron.
Si hay algo que hacen bien los dirigentes bosteros es justamente ésto. Ponen tipos en puestos claves como la AFA y la Comebol y no cualquier tipo sino habiles mafiosos . En esto los de River son nenes de pecho al lado de los Crespi y cía.
Lamentablemente eso es “viveza de la dirigencia” de ellos, en la cual, la nuestra otra vez se “durmió la siesta”…En eso tiene que parender nuestros dirigentes, no solo se necesita tener un equipo armado y bueno para ganar la libertadores, sino también una dirigencia inteligente que sepa como allanarte el camino para hacerte más facil lograr ese torneo…
Hoy es el día River, por favor te lo pido, que está ilusión no se apague tan rapido, salgan y hagan su trabajo, lo que mejor saben hacer, no pueden haber perdido la memoria, ganen !!!