Juan Aurich 1-1 River Plate

Mas vale que ganen quiero dejar afuera a estos Bosteros putos agrandados y que Vangioni lo quiebre a Osvaldo.

va jugar Funes Mori otra vez??? en esta ya no lo banco al muñeco, se empieza a encaprichar.

2 Me gusta

mira lo que son los jugadores de Oruro 8|

parece el combinado de verduleros del Mercado Central

como pudimos perder siquiera con esta gente madre de dios!!!

1 me gusta

Juega con suplentes Tigres…

Perdemos y se nos va todo a la loma, hay que ganar como sea

1 me gusta

yo creo q lo mejor es un empate entre los bolis y tigre… ganando mañana quedamos a 1 de tigre q hasta ahora tiene 5 y en el caso de ganar con una buena diferencia quedamos ya 2dos, quedandonos 2 partidos de local facilmente ganables… hay altas chances de terminar primeros…
esperemos q aguanten los mexicanos … pero ya los veo como re cansados!

La cancion de la barra de los verduleros! COMO TE VOY A OLVIDAR! jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Me da un poco de vergüenza como perdimos con la verduleria…

Que quieren que les diga… TRATEN de ganar, al menos inténtenlo pero la veo tan pero tan negra…

1 me gusta

firme Tigres… a esta altura a nosotros los del Mercado Central ya nos habian creados dos clarisimas…

1 me gusta

Gol del Tigres con mayoria de Suplentes… No puedo creer como perdimos con San Jose…

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Hay Trapito… El partido con San Jose se va a sentir si no pierde hoy Tigres…

1 me gusta

Perdimos porque tuvimos errores infantiles…ahora solo queda ganar en Perú y terminar esta serie ganando los otros tres partidos que faltan, contra los mexicanos allá y contra este equipo de verduleros y los peruanos acá. Si no le podemos ganar a los peruanos, es porque otra vez nos equivocamos, y los jugadores deben dejar de subestimar rivales y ponerse las pilas para ganar estos partidos…

en Monterrey hay altura? porque no noto que haya diferencia fisica.

aca se hablo tanto de la altura, que la pelota no dobla, que fuimos a la camara hipervarica, que la mar en coche… tanta sujestion que perdimos con el combinado de los verduleros del Central… increible River

Coincido hay que ganar todo sin dudas… Hay que ganarle a Tigres… Y el partido de mañana y los de local hay que meter muchos goles… No podemos regalar la diferencia de gol… Si tenemos suerte y Tigres mete un empate sorpresivo podemos ganar el Grupo y tener unos octavos mas sencillos…

si hay altura pero no tanto , 500 m creo 0 600 anda por ahu ayer montengro cuando jugo contra universitario dijo con el tema de la aluta que les costo , pero a el no tanto porq etaba acostumbrado a la altura de mexico

1 me gusta

Tengo entendido que no hay mucha altura en Monterrey pero en la Liga Mexicana se acostumbran ya a la altura… Igual lo que juegan los verduleros contra nosotros y contra Tigres es un bochorno… La verdad que los errores de Trapito nos van a costar Caro…

1 me gusta

yo dudo que a Tigres le ganemos en Mexico, todo puede pasar pero es casi utopico

Justo puse que no sabia la altura jajaja Buen dato pero tiene razon el Rolfi en esa…

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Es la esperanza de que la Copa no se complique mas de lo que se complico…

1 me gusta

Trapito está en un bajón futbolístico igual que varios de los llamados titulares, por eso creo que lo conveniente en los partidos de local es ir fogueando al pibe Batalla que tiene mucho mejor nivel que Chiarini y muchisimo más futuro, en cambio de “regalarlo” en junio a los del Real Madrid…

Trapito, Mercado, Solari y casi todos que jugaron al fulbito con un terror panico de la altura de mierda esta…

mira lo que es el 10 de ellos mamita, del Biafra lo sacaron!! Te juro que lo de Tigres me da mas calentura por esos 3 puntos regalados que la que tenia ese dia.

1 me gusta

Lo de Trapito no se entiende… Lo de Chiarini dudo que Batalla hoy sin partidos sea mas que Charini… No porque el pibe sea malo porque seguramente con continuidad sea mejor que muchos arqueros hoy a nivel mundial… (Si lo quiere el Madrid) Pero sin continuidad todos los arqueros bajan de nivel… Yo a Batalla lo pongo de Titular Copa Argentina y algunos partidos del torneo ganables para que se foguee…