Dejense de joder, a estos peruanos les tenemos que ganar hasta en la playa con viento y jugando con esta
[quote=“BigBoss, post:319, topic:109983”]
:confused
[/QUOTE]Me entendes? Si fuera por mi les digo a los peruanos que cedan la localia o se hagan una cancha como corresponde.
El ejemplo que pusiste: Basquet con cancha de cesped.
Hay varios países o clubes de esos países donde juegan al fútbol con césped sintético. Pero por cuestiones climáticas. En Peru es al pedo. Igual, tiene que estar en condiciones optimas. Estos la tienen destrozada, se salen los pedazos. Debería estar inhabilitada porque es peligrosa para los jugadores.
Yo no estoy tan seguro si nos conviene que gane San Jose, viendo la meta de clasificar sin importar el lugar, para mi conviene que ganes los frijoleros.
Juega Vangioni? Porque si se tira como siempre va a dejar 1Kg de piel en la cancha
El jueves tenemos que empezar a ganar para no depender de nadie!!
AGUANTE EL MILLO!!
“si ganamos este clasificamos,en el monumental ganamos los dos partidos caminando”
manga de pelotudos dejen de subestimar la situacion,no le pudimos ganar a quilmes,ni a tigres ni a Union los ultimos partidos de local,de donde carajo sacan que vamos a ganar por ser locales nomas? despues son los primeros que salen a putear,no aprenden mas viejo…
Que asco de cancha, que equipo de mierda, tenemos que ganar viejo!
convienen q empaten tigre y los bolitas. en todo caso, q gane los pechos de los mexicanos.
El River del 2014 este partido lo ganaba caminando…este es una incognita…
Estoy nervioso… Qué cagada que haya que pasar por esto recién cuando empieza todo
no puedo creer el comienzo que tuvo River en esta copa…todas las copas que se ganaron el nivel de River siempre fue parejo…esta copa tambien el nivel es parejo pero la diferencia es que es parejo de malo…
que conviene verdaderamente que pase con el partido entre san jose-tigres?(suponiendo que ganamos por supuesto) un empate no? compartiriamos segunda posicion con san jose y estariamos a 1 punto de tigres
o conviene que gane tigres y quedemos solo segundos con 4 puntos y tigres con 7?
Conviene que no gane San Jose, después cualquiera de los otros dos resultados estan bien
Yo creo que Tigres va a pasar si o sí, por lo que sería una cagada que San José vuelva a sumar
a priori que estamos con la soga al cuello por supuesto que si,pero si el grupo queda con river a un punto de tigres me permite ilusionar a que salgamos primeros,yo la verdad no e decido todavia por lo que es lo mas conveniente
Ganar o ganar, y si no se gana hay que dejarle bien en claro a los jugadores que en River no nos conformamoss con una sudamericana y una recopa, somos Rjver y queremos ganar todo
Siempre hay que apuntar a que salvo que sea la ultima fecha y con perder pasamos nosotros, que los demas empaten
Por favor River te lo pido, ganemos medio a cero y con un gol con la mano mañana pero ganemos la re puta madre
San Jose con milagro llega a los 9 puntos ganando hoy… Que ganen ellos porque tenemos que ser primeros si o si… Recuerden que de visitantes pierden contra el aire…