si estuviera Fabbiani todavia…muchos estarian diciendo que es una cancha especial para el… que la aguanta, le pega fuerte, etc…
Es una verguenza que la Conmebol haya aprobado esa cancha con ese terreno de juego. Vayanse a cagar
Mas vale que GANEN , Funes Dogi , no te mandes ninguna cagada por favor , te lo pido de corazón.
patetico el campo de juego, pero…sea donde sea y la cancha que sea River tiene que ganar!
tiene equipo como para hacerlo.
Basta de Funes Mori por dios, cuantas cagadas más se tiene que mandar? cuantos goles más tiene que regalar? Encima Balanta es una bestia, si me dijeran que no tenemos a otro…
Yo estoy prendiendo velas para que Pezzela se recupere mas rápido de la lesión … !! igual no entiendo como ese pibe sigue siendo suplente.
Ojala que vangioni le de una burrito martinez a funes mori en un entrenamiento.
Si vamos a ser sinceros, hoy por hoy no podemos decir nada después del terreno de juego impresentable que presentamos contra >tigres.
Igual ni se compara, se supone que el sintetico se pone en casos especiales, no por cualquier boludez, qué adversidad hay ahi? Ninguna.
Nuestro campo de juego es de pasto y lo del otro dia fue algo circunstancial por el recital de mierda ese (lo que no quita que no lo hayan mantenido durante el tiempo), pero la mayoria de las veces esta 10 puntos, es cualquiera la comparacion…
Ojo igual no es excusa eh, pero la cancha es impresentable.
PerdoN mi ignorqncia va tmpoco tanto pero saben si van a jugar con botines de papi , pprqe cn los tappnes alto medio rieasgoso
Seguramente así sea.
Lo acabo de escuchar en indirecto, van a jugar con botines de papi
Datos de Aurich:
[i]- Viene de empatar 1 a 1 contra Cienciano con gol de Luís Tejeda, está último en su fase del torneo Inca con 2 puntos en 6 partidos jugados, producto de 4 partidos perdidos y 2 partidos empatados.
-
Es dirigido por Roberto Mosquera y tiene como figura al argentino Germán Pacheco, que fue su goleador en la copa Inca 2014 con 10 tantos, aunque todavía no convirtió en esta edición de Copa Libertadores, sus dos goles los hicieron el defensor Christian Ramos y el delantero César Valoyes para la victoria ante Santa Fé de Oruro. Su arquero mide apenas 1.67m y le conviertieron 3 goles en el primer partido contra Tigres de México.
-
El equipo de Chiclayo apuesta todo a la Copa Libertadores y por eso en su último partido vs Cienciano puso a los suplentes.
-
En 2014, llegó a la final del torneo Descentralizado, donde cayó con Sporting Cristal en el partido desempate (fueron subcampeones de la temporada).
-
Esta es su tercera participación en la Copa Libertadores (clasificó en 1969 y 2010).
-
Juan Aurich disputa sus partidos de local en el estadio Elías Aguirre, inaugurado en 1970 y con capacidad para 22.000 espectadores. En 2005 fue remodelado para el Mundial Sub-17 (por aquel entonces se le implantó césped artificial).[/i]
http://www.riverinstante.blogspot.com.ar/2015/03/asi-llega-juan-aurich.html
http://www.cariverplate.com.ar/previa-juan-aurich-river-plate-copa-libertadores/
Tenemos que ganar el partido aunque la cancha sea de papi-fútbol.
Este jueves tenemos que pasar al frente en la tabla del grupo.
AGUANTE EL MILLO!!!
Declaraciones de gente que jugo o conoce esa cancha y demás cosas para tener en cuenta de Aurich:
Roberto Mosquera, DT de Juan Aurich
[SPOILER][i]- “Ganarle a River siempre es un compromiso. Hay que correr y hay que meter, es la actitud que tiene que cruzar la puerta para triunfar”.
-
“La situación se agudizó cuando perdimos con Tigres, no estamos bien por un tema dirigencial”.
-
“A nosotros no nos gusta jugar en sintético, con eso digo todo. Para los equipos que les gusta jugar como a nosotros no les viene bien, tuve que adoptar un juego mas largo”.
-
“Bastante tiene de impreciso el fútbol y ahora le agregamos un tono de duda con el césped. Nosotros en el estadio entrenamos una sola vez en la semana”.
-
“No voy a especular con mi juego por la necesidad de River. Acá los históricos son ellos. Por mi cabeza no pasa de conformarme con el empate, mi responsabilidad es ganar para comprometerlos”.
-
“Hay un antes y un después de ganarle a River, es mucho más que tres puntos”.
-
“Le deseo la mejor de la suerte para Gallardo y que sea un buen partido para todos”.[/i][/SPOILER]
Rodrigo Braña :lol:
- La de Juan Aurich es una cancha brava porque el sintético es bien alfombra. La que se usa acá es más para botines y en cambio, aquella parece de hockey. Aunque cuando nosotros jugamos con Estudiantes (en el 2010) no hubo mucho viento, suele ser una complicación. A River se le puede hacer difícil adaptarse pero también depende del equipo al que enfrente. Es como cuando vas a la altura: si el rival es bueno, te saca una diferencia grande y te hace sentir la localía. Habrá que ver cómo están los peruanos ahora. La pelota, eso sí, pica mucho. Hay que saber acostumbrarse. No hay que tirar muchos pelotazos porque son difíciles de dominar, es más para jugar por abajo. Cuando fuimos a Chiclayo hice un golazo de mitad de cancha. Si es por mí, ojalá fueran todas como ésa ja, ja…
Pedro Canelo, periodista peruano
- La cancha del Aurich es muy criticada. De hecho, en Perú se está tratando de erradicar las canchas sintéticas porque es conocido que producen muchas lesiones y no se puede desarrollar el fútbol como se manda. Sólo quedan tres. Al menos, la “ventaja” para River es que se juega en horario nocturno; en otro horario sería perjudicial para los jugadores, que salen con ampollas y otras secuelas. También hay que tener en cuenta el viento, y Aurich lo aprovecha. Siempre intenta arrancar con viento a favor para hacer la diferencia en los primeros 45 minutos, como pasó con San José de Oruro: le metió dos goles y después reguló. Ultimo en la Copa Inca con un punto en cinco fechas, la Libertadores es lo único que le queda para evitar un mal semestre. Depende de su ataque, porque la escasa solidez de la defensa es su punto débil.
Como me hubiese gustado verlo al lobo Ledesma mañana, si con los botines con tapones la pisaba como la pisaba no me quiero imaginar con los botines de papi. Ojala Piscu tire alguna fantasía mañana.
La cancha es un desastre. 11 años sin cambiar el cesped artificial. Una verguenza que este habilitada porque no es cesped natural, que se puede arruinar con el clima. Es artificial y debería estar perfecto si lo cambian cuando corresponde.
Mira si en basquet un equipo va a presentar una cancha de pasto donde se desnaturalice el juego?.
Esto deberia estar prohibido.
Ganen o no vuelvan!