Mal.
River llega a hacer alguna de las suyas y hago fondo blanco con el pipí de Agustín Orion
Mal.
River llega a hacer alguna de las suyas y hago fondo blanco con el pipí de Agustín Orion
nos conviene toda la vida que gane San Jose hoy, hay que intentar pasar primeros, hay que ganarle los 2 a Juancito, empatar en mexico y ganarle a los bolivianos acá y “mejor que esto no se puede ganar”
Si no ganamos mañana nos merecemos ampliamente quedar afuera por hijos de puta. Simple como eso, de más está decir que HAY que ganar. Punto. Grupo accesible como el carajo y mirá como estamos renegando lpm.
[quote=“pablometallica, post:254, topic:109983”]
q grupo jodido nos toco. encima andamos sin suerte en todo sentido. en lo ofensivo, defensivo y lesiones de jugadores
[/QUOTE]
A mi no me disgustaría que empaten los salta muros y los bolivianos… Quedarían con 5 - 4 y 3, y nosotros nos falta jugar contra el que tiene 3, por lo cual ganando pasaríamos a tener 4. Claro, sólo nos sirve el empate de ellos si ganamos, si no ganamos nosotros somos el club más pelotudo del continente americano, incluída la concacaf.
ganen y déjense de romper las bolas, juegan contra nadie
la calentura que me puedo llegar a agarrar si no ganamos dios mio
por favor ganen medio a cero, pero ganen
La única especulación que sirve ahora es ganar, no existe otro resultado…
Si ganamos mañana lo que hagan los demás me chupa un huevo por que los 2 de local que tenemos los ganamos caminando.
un empate o una derrota 1-0 creo que seria un gran merito ya que somos menos que oruro,tigres es el mejor de america y bueno,Auricj es el mejor…el mejor del pais
TRANQUILOS. Hay que estar tranquilos y concentrados desde el minuto cero, tener la pelota, aprovechar cada oportunidad que se tenga y estar bien despiertos en la defensa, no es imposible. VAMOS RIVER!!! :surprised:
Si River no gana mañana, saco visitante en el Monumental para alentar a San José y a Aurich.
Me subo arriba de los fierro corte: “Caaaaanten putooo”
Según un tipo de prensa de Perú, dice que a Aurich tampoco le gusta el césped, que también se les complica mucho, que a ningún jugador le gusta, así que a ellos también se las va a complicar, más allá de que estén más acostumbrados.
Este es el partido que River tiene que ganar si quiere pasar la fase de grupos.
Ponete la pija River y gana
No sirve el empate. Hay que ir a ganar y dejarse de hinchar los huevos
Solo espero que Funes Mori no se mande otra de las suyas… terror me da cada vez que sale jugando
Dijeron que a mitad de año lo sacán y vuelve el césped natural, o tierra y lo que pueda crecer ahí.
Jajja, desde cuando lla libertadores fue facil?
Si hay algo que pesa en este torneo, es la localía, después si el equipo local, lo aprovecha o no, es otro tema.
Pero todos sabemos que los àrbitros, inclinan la cancha hacia el local.
Eso de; “pasar trannquilos”, no existe, al menos no para un equipo de River como èste, así que dejen de flashear.
Si pasamos, es de milagro, pero si lo hacemos; guarda…!
En el torneo local, habiendo jugado 6 fechas todavia no ganaron estos muertos, son un equipo flojisimo, no podemos no ganarles.