Juan Aurich 1-1 River Plate

La primera opcion tiene que ser ganar, la segunda ganar, y la tercera ganar.

2 Me gusta

Si hay que ganar el jueves y el panorama se aclara, pero hay que ganar, y venimos tan de culo que la verdad no se si vamos a ganar, porque River hizo méritos suficientes para ganarle a Tigres, a Union ni que hablar el ultimo domingo y sin embargo empatamos porque nos hacemos los goles nosotros mismo, increíble como regalamos goles todos los partidos, porque SON REGALOS, no es que el rival a partir del juego y de una táctica nos doblega, nos llega y nos convierte, NO, nada que ver, el rival no hace un choto y vamos nosotros y le regalamos los goles, esta pasando esto TODOS LOS PARTIDOS, en mas el primer partido en la altura River había jugado un buen partido, teniendo las chances mas claras y dos cagas de Barovero y listo, perdimos 2 a 0, en 5 minutos cuando habiamos tenido el partido controlado durante 80 minutos

1 me gusta

Para mi si queremos clasificar primeros conviene que ahora en la altura gane San Jose

Si queremos clasificar como sea q gane Tigres, pasa q ahi va a estar muy jodido salir primero

Yo creo q prefiero q gane San Jose

1 me gusta

Hay que clasificar como sea, primeros o segundos me chupa un huevo. Quiero ver al equipo en los mano a mano YA!!

1 me gusta

Hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles y chau, total después se arma la lista esa y si salimos mejores segundos jugamos con el peor primero y así.

1 me gusta

Balanta al enterarse de que Funes Bobi sigue siendo titular:

3 Me gusta

Arrancamos mal, no creo que cambie mucho el tema.
Vamos a tener que jugárnoslas de visitantes.
Contra tigres sobre todo, a ver si nos colamos como mejor tercero.

Si el sorteo de las zonas se puede arreglar, no tengo dudas que en la nuestra Maquiavelo tuvo algo que ver.

Si te pones a analizar detalladamente vas a encontrar que nos pusieron 2 clubes pedorros pero que, de locales deben ser los que mas influencia extra-futbolisticas deben tener. (Altura y Campo de juego )( además comienzo a sospechar del Agronomo que se encarga de nuestro campo…no me extrañaria que lo haya recomendado la contra jaja )

1 me gusta

Ahora, pasados los dos primeros partidos ya no importa salir primero, la meta es pasar a octavos, ya arrancamos para el culo, venimos desde atrás, ademas como venimos de local últimamente, salgamos segundo mejor.

2 Me gusta

Si la cancha es tan verga como dicen, con mas razón que juegue Ramiro. La pelota parada puede ser calve.

Hay que ganar los 6 puntos contra los peruanos para estar tranquilos. Un empate nos complicaría y perdiendo creo que estamos obligados a ganar los 3 que quedan…

Viendo las ultimas Copas, con 10 puntos en general se clasifica (ganando 3 de los que quedan) con 9 ya se complica pero se puede pasar (empatando 2 y ganando 2). Y hasta el año pasado CASLA paso con 8 puntos, pero entro por la ventana y de “casualidad”…

1 me gusta

Está claro que hay que hacer más de 9 puntos para entrar en la próxima ronda.

1 me gusta

hay que ganarles y por goleada porque la diferencia de gol importa

1 me gusta

Ultimamente veo que River juega contra River mismo… Lamentablemente veo fulero lo de mañana. No por el rival, si no, por River.

Tranquilamente podemos hacer un buen partido y por un error infantil nuestro cagarnos todo lo bueno que se hizo como viene pasando.

3 Me gusta

Para golear tenemos los dos partidos de local que quedan. Contra Tigres tambien era para goleada pero es cuestion de volver a alinear los planetas. Todo puede pasar pero me parece exagerado reclamar una goleada mañana.

1 me gusta

con eso estaría bien

2 Me gusta

No veo prioritario golear mañana, obvio que si se da mejor, pero la cuestión es ganar, medio a cero pero ganar, necesitamos la victoria para que nos posicionemos mejor en el grupo, un partido de visitante hay que ganar y ese partido es el de mañana.

1 me gusta

Luego ganado en Mexicou, clasificamos primeros. Soñar no cuesta nada. :mrgreen: Pero este River lo puede hacer…

yo me conformo con ganar, pero sin sobresaltos. No quiero cortar clavos con el tujes mañana…

1 me gusta

Si ganar mañana implica estar con el orto fruncido los 90 minutos, te lo firmo con sangre… hay que ganar de la manera que sea, amigo.

2 Me gusta

bueno, si. Quiero los 3 puntos, los necesitamos. Si hay que firmar sufrir para ganar, no lo dudo. Ahora con el diario del dia anterior, prefiero no sufrir.

2 Me gusta